Festival Puerta al Mediterráneo: un imperdible en verano

Festival Puerta al Mediterráneo, visita los magníficos pueblos turolenses y su cultura











Del 11 al 16 de agosto (ambos incluidos) en Mora de Rubielos y Rubielos de Mora.

Vincular el patrimonio histórico y la cultura siempre ha sido una gran apuesta. Durante una semana, en los pueblos citados tiene lugar un gran festival, con más de tres décadas de solera, que lleva teatro, música y danza de alta calidad a estas localidades que en verano multiplican su población con la llegada de veraneantes.

Este año inaugura el festival Santiago Auserón, conocido también como Juan Perro (líder vocal de Radio Futura) junto con la Orquesta del Reino de Aragón, una propuesta que no dejará indiferente a los que asistan por su fusión valiente y original.

Lamov, compañía de danza, traerá el espectáculo "Terrenal", y por la parte teatral se podrá disfrutar de La Extinta Poética, El Teatro del Temple y Producciones Viridiana.

Culmina el festival otra actuación teatral, a cargo de la compañía Pentación, con una comedia que viene de triunfar en Nueva York, protagonizada por el celebérrimo Mariano Peña. "Obra de Dios", es el título de la obra que seguro derrochará espectacularidad y sonrisas a tod@s.

Más info:
Programa
Entradas
Dossier