Es un placer transladaros estas sinceras y preciosas palabras del polifacético Jaime A. Riera Silvane, abogado y famoso podcaster estadounidense que se dirige tanto a la audiencia latina como a la de habla inglesa en su programa Music in 2 Flavors.
Le doy la palabra con mucho honor de volver a tenerlo en nuestra/vuestra página:
Siempre trato de dar la imagen de lo que soy y apelo ser.
Cuando hago mención de ser bohemio es de tener en mano la guitarra, sentado en un banco, en un café e interpelar al público a escuchar canciones con un mensaje importante y que les haga recapacitar de sus decisiones.
Cuando chico me imaginaba en un escenario con luz tenue y el público fumando creando el ambiente de intimidad entre ellos y yo.
Claro, el juego de luz azul para las canciones profundas y la roja o amarilla para la música jocosa pero con un mensaje de sátira o cómico-tragico para que no se nos llene de tristeza el alma.
"Tenemos muchos medios que nos insensibilizan
y los políticos no nos ayudan."
Si con un grano puedo hacer la diferencia, entonces vale la pena, aunque muera en el intento y no lo logre; pero quedarse de brazo cruzado no es una opción.
Por eso el podcast tomó tiempo en producirse y de ahí comenzó a tomar forma.
Con él trato de llevar la sensibilidad del artista, su propósito legitimo y educativo y como es el mundo bajo su espectro y desconocido por el público general.
A lo mejor soy un soñador, pero los sueños pueden convertirse en realidad.
Uno de mis cantantes favoritos y que quisiera apelar a su inquebrantable canto folclórico es Jorge Cafrune, José Larralde y Violeta Parra.
El folclor latinoamericano caló hondo en mis años de niño y ha tomado fuerza huracanada que me esta motivando a escribir pronto canciones.
Cosas de locos pero hay que mantener el cerebro activo.
Más info: