Un remedio casero y natural para la voz

Por Redacción

Útil tanto para cantantes como para los que utilizan su voz de manera profesional o no :) 

En ocasiones sentimos inflamación o picor de la garganta por la acción infecciosa de algún virus o bacteria inoportuna.

En la mayoría de los casos los procesos tienen su ciclo y no siempre es necesaria la prescripción de antibióticos, aunque recomendamos acudir siempre al médico. 

Entre los cantantes se emplea mucho el JENGIBRE como desinfectante natural de la garganta. Ofrece un alivio sintomático del picor de garganta.

Se puede tomar en infusión (lo que hace la mayoría) o directamente ingerirlo seco como si fuera una gominola (algunas herboristerias y tiendas de productos naturales lo venden con azúcar, pues su sabor es intenso).

Hay que administrarlo de manera lenta, es decir, el efecto es mayor cuando se mantiene el máximo tiempo posible en la boca.

Ofrece una sensación de calor y un sabor quizá algo parecido al de la colonia. Es soportable, y con el tiempo uno se acostumbra e incluso le llega a gustar.

Esta especie de "lejía" sana y natural para limpiar la laringe la recomendamos por su eficiacia!


¿Quieres disfrutar más de la música?

Atención a la súper selección:


¿Algo más? Llama: (+34) 651315263

"¡Cantad felices!"

Más contenidos en:
Facebook
YouTube
Instagram
Twitter

Clases online de Perfeccionamiento en Técnica Vocal

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Profesora online Máster Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Asesora vocal FremantleMedia TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. (+34) 651315263
Instagram