Concurso de vídeos musicales - Meresha para Movember

Enlace al concurso
Meresha es una cantante que ha entrado varias veces en Billboard y otras listas.


Bob Marley murió a los 36 años. Demasiado joven.

Meresha lanzará una versión de "Is This Love" de Bob Marley el 1 de noviembre junto con Movember, la organización benéfica internacional que trabaja para mejorar la salud masculina.

Movember tiene un objetivo: evitar que los hombres mueran demasiado jóvenes.

Movember es un evento anual que involucra el crecimiento de bigotes durante el mes de noviembre para crear conciencia sobre los problemas de salud de los hombres, como el cáncer de próstata o el cáncer testicular... 

La Fundación Movember ejecuta el evento de caridad Movember, ubicado en http://Movember.com.

Meresha dona 600$ para alentarlo a hacer videos usando la canción.

Esto debería servir tanto para honrar a Bob Marley como para crear conciencia / fondos para Movember.
Las inscripciones deben presentarse entre el 1 de noviembre y el 30 de noviembre.

El ganador del "Mejor video" obtiene 500$  y se expone en los sitios de redes sociales de Meresha.

El video "La elección de la gente" gana 100$ . Este premio es para el video más visto.

Meresha promocionará videos geniales que creen en sus redes sociales y en este sitio web.

Todo vale: desde novatos en vídeo, sincronizadores de labios, Tik Tokers, bailarines, hasta el próximo Steven Spielberg... No hay límites para su creatividad, aunque Meresha no estará en el video. Las ideas creativas sobre la cultura del bigote también son bienvenidas.

Una vez que haga un video, cárguelo en su canal de YouTube, pero no lo haga público antes del 1 de noviembre, cuando salga la canción. Envíe a Meresha un enlace a team@Meresha.com. Siéntase libre de compartirlo en sus redes sociales (etiquete a Meresha: @Mereshas).

Pulse aquí para acceder y obtener más información.


Biografía de Meresha

(❁´◡`❁) (musical) artista y amante de los extraterrestres.

Meresha es una cantante, multi-instrumentista, DJ y productora con una voz conmovedora, profunda y amplia así como una visión sonora peculiar. 

Es una innovadora #AlienPop; hasta ahora la primera en el género.

Su sencillo "Jungle Potion" de 2019 se hizo viral al llegar a un millón de transmisiones en unas pocas semanas, incluso mientras estaba en la lista de reproducción personal oficial de Ariana Grande. Meresha debutó en vivo en Gov Ball en Nueva York.
AllMusic nombró al EP de Meresha "Enter the Dreamland" como uno de los 20 mejores álbumes del año a nivel mundial (Pop)

El video de la canción principal ganó el premio Music California Viewers 'Choice Award. Meresha estrenó el EP por 40,000 en SunFest, compartiendo el escenario con Marshmello y Jon Bellion.

Meresha ha estado en las listas de Billboard varias veces; fue la artista independiente # 1 en la radio de EE. UU durante un mes y su música apareció en la televisión a nivel internacional, incluso en MTV.

Es miembro de la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias de la Grabación de los EE.UU. (Grammys).

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram