✏️Encuesta sobre el impacto económico de la crisis sanitaria para cantantes y directores de coro

Por: Redacción 


Desde AMPOS, Asociación de Músicos Profesionales de Orquestas, comunican que están haciendo una encuesta para evaluar el impacto económico de las medidas adoptadas en relación a la crisis sanitaria con el fin de hacer una evaluación del daño que se está produciendo en nuestro colectivo.

La encuesta es para cantantes y directores de coro españoles.

Os dejamos el enlace: ENCUESTA SOBRE EL IMPACTO ECONOMICO DE LA CRISIS SANITARIA EN EL COLECTIVO DE CANTANTES Y DIRECTORES DE CORO

La encuesta está planteada para que se puedan introducir hasta 15 bolos y 7 periodos de actuaciones que se hayan perdido de cada producción.



Si se tenía más de una producción en cartel, por favor rellena una encuesta por cada producción/obra.


El email se solicita para poder enviarte el acuse de recibo y que puedas actualizar nuevas cancelaciones si se renuevan los periodos de estado de alarma; al no formar parte de los datos estadísticos, en ningún caso se facilita a terceros.

Más info: 
www.ampos.es

POR FAVOR 
COMPARTE PARA AYUDAR. 
GRACIAS

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Profesora online Máster Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Asesora vocal FremantleMedia TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. (+34) 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram