🎂Youtuber Ángeles de Málaga: La voz que endulza la vida a millares de personas

Hoy entrevistamos "con mucho gusto" a una youtuber muy carismática, Ángeles, de Málaga, en el mismo sur de España, del canal Repostería Creativa de Ángeles. Le encantan las recetas fáciles e ingredientes económicos que estén al alcance y posibilidad de todos. Gracias a su voz miles de personas han endulzado su vida y la de los demás.



¿Cómo es tu relación con tus subscriptores?
Me encanta contestar todos los comentarios de mis seguidores y que me manden fotografías de mis postres. Eso me hace muy feliz. 


Muchos de mis seguidores me piden recetas y yo las hago encantada en el canal para que ellos puedan aprender hacerlas. Tengo followers de España, Argentina, Chile...y eso me encanta. Poder conocer recetas de diferentes partes de el mundo. 

Cuando preparo las recetas transmito a mis seguidores que la repostería es práctica y sino sale a la primera, no se preocupen y que sigan practicando.  Pero, sobre todo que la hagan de manera divertida y que se lo pasen super bien.

¿Cómo comenzaste a crear vídeos?
Mi iniciativa de crear un canal en YouTube de Repostería, comenzó porque siempre me ha gustado hacerla con mi madre, así que decimos compartir nuestras recetas, mi madre me graba y yo las hago y las explicó paso a paso.  Madre e hija compartiendo una pasión.  




¿Cómo es el proceso creativo habitual de tus vídeos?  ¿Están guionizados o improvisas?
Nuestras grabaciones son en nuestra cocina y de la manera más humilde y cercana. Quiero transmitir que podemos hacer recetas creativas e increíbles con ingredientes que podemos conseguir fácilmente.  


¿Cuál es el vídeo del que te sientes más orgullosa?
Los vídeos que me han gustado más son los que me  han transmitido emociones y recuerdos, por ejemplo la tarta de la abuela me recuerda a mis cumpleaños infantiles, es una tarta sin horno de galletas, natillas y chocolate. 





¿Qué consejo darías a quien se inicia en este apasionante mundo de la creación de contenido audiovisual?
Mi consejo para aquellos que se quieren iniciar  es que disfruten haciendo lo que hacen. Yo intento transmitir esa pasión que siento por la repostería y esa felicidad que me transmite cuando la hago y la comparto .


¿Dónde pueden encontrar nuestros lectores más información sobre ti?
Mi canal es Repostería creativa de Ángeles.  

Aquí os dejo el enlace del mismo:
https://youtu.be/RiQxaVmM12I



Os ánimo a suscribiros a mi canal ya que vais a poder preparar recetas fáciles, caseras, económicas y con decoraciones increíbles. 

También me podéis encontrar en :

Instagram:  https://www.instagram.com/reposteriacreativaycasera

Facebook: 
https://m.facebook.com/reposteriacreativadeangeles

Me despido con MUCHOS BESOS DULCES

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram