🎬 Encarni Gómez: Volar, primer single

¿Qué consejo o recomendaciones darías a los que empiezan ahora a cantar? 
Yo estoy empezando ahora, de hecho este es mi primer single. Pero sin duda, yo diría que tienen que luchar por sus sueños, si verdaderamente este camino es el que quieren. Que tengan siempre los pies en el suelo y que nunca pierdan la humildad. 

¿Cuál es la primera 
experiencia que tienes con la música? 
Pues bueno la primera experiencia que recuerdo, es cuando siendo una niña en la comunión de mi prima, me invitan a cantar delante de todos los invitados. La verdad es que pasé mucha vergüenza, nunca antes había cantado delante de gente extraña, lo recuerdo con mucho cariño. 

¿Qué personalidad musical crees que te influyó más en tus comienzos? 
Bueno, sin duda serian María Carey, Whitney Houston , Marcela Morelos o Luis Miguel, entre otros. 

¿En qué repertorio te sientes más a gusto en la actualidad? 
Me siento más a gusto en el pop, aunque también me gustan otros estilos musicales. 

Cuéntanos, por favor, alguna experiencia o anécdota que te venga a la memoria que tenga que ver con tu voz o tu experiencia profesional. 
Solía ir a trabajar a Francia en el campo, a recoger albaricoques. Un día mientras trabajaba, comencé a cantar y cuando terminé la canción, cuál fue mi sorpresa!! 

Los trabajadores del campo vecino,  que eran franceses y no entendían mi idioma, habían saltado el arroyo que separaban los dos campos, para escucharme y me sorprendieron con sus aplausos. No olvidaré ese día!! 

¿Qué opinas de la situación actual de los músicos y los cantantes? 
Actualmente la verdad, es que con esta situación del covid, pues no lo estamos pasando bien, al igual que la mayoría de las profesiones. 

¿Qué canciones te hacen llorar y reír? 
La canción de Unchained melody y la canción de Titanic, son sin duda alguna las que me hacen llorar, por el sentimiento tan grande que me hacen sentir sus letras y su melodía. Y reír y me da felicidad Volare, de Gipsy king. 

¿Cuál es el primer disco que compraste o te regalaron? 
El primer disco que me regalaron fue Agujetas de color de Rosa. El disco de una telenovela mexicana, de la que yo era muy fan y mi madre que sabia de la ilusión que yo tenía por tener este disco, me lo compró. 

¿Qué canción te retrotrae más a tu infancia, y a tu juventud? 
Pues a mi infancia me llevaría Modern talking, a mi madre le encantaba y siempre sonaban sus canciones en mi casa. Ya en mi juventud, sería Corazón salvaje, o Luna bonita de Marcela Morelos. 

¿Compones, como? 
Sí compongo. Mientras más triste este más bonitas son las letras y las escribo en cualquier lugar, donde sea que me encuentre y yo empiece a sentir esa sensación, de que viene algo bonito a mi cabeza y a mi corazón. 

¿Qué proyectos musicales tienes en mente realizar próximamente? 
Pues ahora mismo seguir promocionando mi single "Volar" Además ya estamos trabajando en el que será mi segundo single. 

¿Qué tipo de música escuchas actualmente? 
Pues actualmente sigo escuchando a María Carey, Whitney Houston, Alejandro Fernández, Thalía, Marcela Morelos, Manuel Carrasco, entre otros. 

¿Dónde pueden hallar nuestros lectores más información en la red sobre ti? 
Pues pueden encontrar me en Facebook por Encarni Gomez, en Instagram por encarnigomezoficial, en Twitter por @Encarnigomez_.También me podeis encontrar en Spotify, en YouTube y en las principales plataformas digitales por encarni gomez . 

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram