🇨🇴 Yurán (Colombia): No olvidar nuestra meta nunca



¿Cuál es la primera experiencia que recuerdas con la música? 
La primera experiencia que recuerdo es cuando participé en un concurso de mi colegio y era la primera vez que cantaba en público y gane el segundo puesto.


¿En que momento decidiste que querías cantar?
Decidí que quería cantar a los 12 años ya que vivía en la ciudad de Neiva y me tocaba muy duro, me tocaba trabajar y era pequeño, vendía galletas y a los 12 una vez estaba en el colegio y me llamaron a rectoría y allí me encontré a dos tías una de ellas la quería mucho fue una de las 2 tías que me ayudaron a criar ya que mis padres fueron secuestrados y nunca más supe de ellos, y cuando las vi me dijeron que me iban a llevar a otra ciudad para que estuviera mejor y asi llegue donde estoy ahora y mi prima cantaba y allí empecé a practicar y buscaba por google hasta que aprendí muy bien.

¿Qué personalidad musical crees que te influyó más en tus comienzos?
La personalidad musical que influyo mucho al principio y ahora sigue es la del romance música un poca sad triste y amaba las voces fuertes y empoderadas.

¿Cuáles son tus cantantes o músicos favoritos?
Mis cantantes favoritos son 3, Ariana grande, Kessie j y Jennifer Hudson. 

¿En qué repertorio te sientes más a gusto en la actualidad?
Me siento a gusto en el repertorio de Carlos rivera música romántica.

¿Qué opinas de la situación actual de los músicos y los cantantes? 
Pienso que solo se necesita dinero para crear cualquier sonido movible y puro autotune para ser ya un artista famoso sin contar los insultos en las letras.

¿Qué consejo o recomendaciones darías a los que empiezan ahora a cantar?
Yo estoy empezando pero he aprendido mucho porque me he equivocado mucho, así que lo que recomendaría es que no se desesperen pero no olvidar cual es nuestra meta nunca y que ahorren y se compren un iphone para que hagan videos de buena calidad pero sobre todo estar seguro que el canto es tu verdadera pasión.

Tres palabras que te definan y otras tres que definan tu estilo musical:
Las tres palabras que me definen a mi mismo es LEALTAD, COHERENCIA Y HONESTIDAD Y EN LA MUSICA IGUAL porque pienso que debemos ser una sola persona siempre.

¿Qué canciones te hacen llorar, y reír?
La canción que me hace llorar es corre de Jesse y Joy y la que me anima es Motivation de Normani

¿Qué canción te retrotrae más a tu infancia, y a tu juventud?
Me retrotrae las canciones de la serie de rebelde RBD todas

¿Qué proyectos musicales tienes en mente realizar próximamente?
Mis metas son el próximo año hacer mi sencillo crear mi canción y comprarme un buen teléfono para hacer mis cover con más calidad.

¿Qué te inspira más?
Me inspira la naturaleza y hechos trágicos.

¿Qué tipo de música escuchas actualmente?
Escucho pop romántico, triste y urbano.

¿Dónde pueden hallar nuestros lectores más información en la red sobre ti?
Me pueden encontrar en mi pagina de Facebook como yuran_music en Instagram como yuran_aa.oficial ¡GRACIAS!

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Profesora online Máster Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Asesora vocal FremantleMedia TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. (+34) 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram