Presentamos una nueva candidatura al certamen de composición de canciones originales LBDC, nuestro concurso online para songwriters:
Desde la escuela me gustó la música, siempre tuve pensamientos muy emotivos para las letras, en eso comencé a escribir en un cuaderno (tipo diario) todo lo que reflejaba y todo lo que me pasaba a mi entorno, familiar, laboral, etc.
Fui anotando cada sentimiento que no podía demostrar en letras, escribía tanto que después de mucho tiempo fui armando las letras con sentido lógico para convertirlas en especies de poesías, puliendo cada año, cada letra para que tenga algún sentido.
Comencé en la secundaria en el año 2008 y recién hasta ahora solamente me animé a sacar solo una parte de tantas hojas y hojas de letras para poder ordenarlas y poder componer para cantarlas, mi fuerte no fue el cantar sino el poder escribir, pero canto como quiero que mis letras entren en los acordes de los instrumentos a futuro.
Desde el año 2008 pasaron varias etapas de mi vida sin saber algún acorde de música, pero con el pasar de los años la vida me fue moldeando pudiendo aprender, lo básico de guitarra y bajo, además de aprender voces en los coros.
Sin más que decir me despido de ustedes enviándoles un cordial saludo