#CCME Coca-Cola Music Experience!! TODOS LOS ARTISTAS

La fecha más esperada por muchos está cada vez más cerca, con el Coca Cola Music Experience 2021 en Madrid.



Por: Redacción


El 4 de septiembre se devela el telón para quienes han estado esperando por más de 365 días para asistir a uno de los eventos de mayor audiencia.


La música no para y tampoco parece haberlo hecho para esta marca multitudinaria que luego de muchos meses de obligado receso se da a la tarea de seguir sonando en el interior de cada uno de los corazones españoles que han contado día tras día con barritas escritas en la pared (como cuando se está preso), el tiempo para volver a estar juntos en un festival de música inigualable e inolvidable.


El cuatro de septiembre del 2021 se llevará a cabo el Festival Coca Cola Music Experience correspondiente al presente año, en el IFEMA de Madrid, y a pesar de que será con aforo reducido, las expectativas son altas.


Se tiene confirmación de grandes luminarias del mundo de la música como Manuel Turizo, Nicki Nicole, Tini, Ana Mena, Cepeda, Rocco Hunt, Aleesha, Funzo & Baby Loud, Eva B, Hugo Cobo, Samantha, Ptazeta, Marc Segui, Walls, Marlena, Luna Valle, Valantain y Unique.



Conociendo a los artistas de Coca Cola Music Experience



Manuel Turizo



Gran exponente del género urbano y reguetón, quien se hizo popular con el lanzamiento de la canción “Una lady como tú”, incluida en su álbum debut ADN. A dicho éxito siguió el lanzamiento de su segundo álbum Dopamina, que contiene los éxitos “Amor en coma” y “La nota”.



Nicki Nicole 



Muchos la conocen por su sencillo “Wapo traketero” que la lanzó al estrellato en 2019, video que también obtuvo buenos récords de reproducción en YouTube. Nicole tiene dos álbumes en su haber, el primero titulado Nicki Nicole: Bzrp Music Sessions y el segundo con nombre LUZ que fue lanzado en el 2021.



Tini



Tini Stoessel es otra polifacética cantante, bailarina y actriz argentina que en poco tiempo ha logrado varias producciones discográficas con sus álbumes Tini Tini Tini, Quiero Volver, Violeta – Folge 9&10.


Dentro de sus sencillos más conocidos están “Miénteme” (del álbum homónimo), 2:50 y Oye.

 


Ana Mena



“Un beso de improviso” es la más reciente canción de Ana Mena, española de nacimiento quien ganó en el 2006 los Premios Veo Veo y que de ahí en adelante fue aumentando su popularidad al incursionar en televisión, protagonizando la miniserie Marisol.


A un paso de la luna fue la producción que Ana lanzó en 2020 y de la cual estamos seguros presentará algunos éxitos durante su jornada por este Coca Cola Music Experience 2021.

 


Cepeda



Este es otro compositor y autor español que se dará cita en el festival de este año, para deleitar a su público con las canciones más escuchadas de su último álbum Con Los Pies en el Suelo, lanzado en 2020, de donde se desprenden sencillos como “Gentleman” y “Si Tú existieras”, ambos con envidiables cifras de reproducciones del video en YouTube.



Rocco Hunt



¿Un rapero… italiano? Así es, desde Italia al mundo está Rocco Hunt, el rapero ganador del Festival de Palermo en 2014 con la canción “Nu juorno buono”, quien también ha hecho contribuciones con Ana Mena en “A un paso de la Luna”.


Hay cinco temas que son los más significativos para este rapero y son “Nu juorno buono”, “Se mi chiami (Si me llamas)” -Feat Neffa-, “Ti volevo dedicare (Quería dedicarte)” – Feat J Ax, Boomdabash-, “Benvenuti in Italy” y “A un passo dalla luna”.



Aleesha



Algunos la conocen como La Patrona, en alusión al disco que popularizara en 2020, lo cierto es que esta joven cantante además de tener un gran carisma es poseedora de una gran capacidad vocal y sensibilidad musical, lo que le asegura un buen camino dentro del mundo de la música.


Adicional al álbum La patrona, tiene las producciones Angelito y Espíritu, lanzado en 2021.



Funzo & Baby Loud 



El remix de Batmóvil tiene algunos sonidos y ritmos que hacen que uno recuerde al sonido noventero de los Hombres G, no obstante, estos chicos de Alicante parecen tener todo bajo control y con una personalidad desenfadada en sus videos se han propuesto ser los reyes de la nueva música urbana, coleccionando millones de fanáticos y reproducciones de sus vídeos en las plataformas digitales.



Eva B 



Con solo 21 años, las canciones de Eva B reflejan un contagioso ritmo pop con el que expresa a través de sus letras, situaciones típicas de una edad adolescente, pero que, sin duda alguna, de seguir así, ya podría empezar a ser considerada la princesa del pop español. “C-Control” es uno de los temas favoritos de los fans de esta cantante.



Hugo Cobo 



Tuvo su oportunidad de oro en La Academia de Operación Triunfo y la supo aprovechar para hoy en día volar solo por los cielos del espectáculo musical con canciones como “Intenta Olvidarme”.


Con su apariencia inconfundiblemente parecida a la del canadiense Justin Bieber, Hugo proyecta una potente capacidad vocal que hipnotiza al interpretar las letras de esta canción, al igual que lo hace en “Todo” otra de sus canciones que se ha vuelto punta de lanza en el despegue de su carrera musical.



Samantha

 


Otra que también supo aprovechar la oportunidad de participar en OT fue Samantha Gilabert quien a sus 27 años y después de renunciar al grupo Cactus para lanzarse en solo, el tiempo le ha hecho mérito y ha sido reconocida como una joven cantante con mucha proyección.


Call me Maybe” fue la canción que escuchamos en la 4a gala de OT, pero ahora hay varias de donde escoger, como “Un Poquito” en colaboración con Lérica, que se encuentra en el álbum Nada, donde es posible escuchar la voz tan clara, algo nasal y muy rítmica de la cantante.



Ptazeta



En poco tiempo esta cantante de solo 22 años ha logrado alcanzar un éxito impresionante, desde que subía sus canciones a Instagram para compartirlas con sus seguidores hasta el día de hoy, se han acumulado casi 10 millones de reproducciones de sus videos en YouTube e importantes cifras en Spotify.


El género Trap es lo suyo, lo domina y hace gala de eso en el video de la canción “Trakatá”, de ritmo muy pegajoso que se ajusta a la voz de Farina, quien colaboró en la realización de esta producción musical.



Marc Seguí 



Desde las letras inocentes de “Tiroteo” hasta “No queda Na”, el amor pareciera ser el hilo conductor de las canciones de Marc quien tiene una voz muy particular que hace querer seguir escuchando sus canciones que vienen sonando desde el 2019 cuando lanzó “Si nos vamos” uno de sus mayores éxitos musicales.



Marlena 



Algo de nostalgia es lo que se refleja en la más reciente canción de Marlena, que lleva por título “Me sabe mal”, que ya sobrepasa el medio millón de reproducciones en YouTube, y que representa un espíritu diferente a la trama representada en “Vudú”, sin embargo, ambos temas incursionan en el género mixto de trap, rap y música urbana contemporánea.



Opciones de entrada que había y sus respectivos costes


ACTUALIZACIÓN: ENTRADAS AGOTADAS. SOLD OUT!


Para el Festival de este año hay varias opciones, pero hay que tomar en cuenta que el aforo será restringido por lo cual, deberás hacer uso de una compra previa para garantizar la disponibilidad de plazas.


Existen cinco niveles de plazas, Gradas Altas 2, 3, 4, 5 y 6; y Gradas bajas 3 y 5, todas a un coste de 30 euros por plaza más 3.60 euros por gastos de gestión. Debido a la situación sanitaria, las entradas a la venta son por zonas. 


Más adelante durante la fase de registro, se asignará a cada asistente un asiento, para garantizar que se respeta la distancia social entre los grupos de personas que asistan al evento. La asignación se realizará por orden de compra, asignando los mejores asientos a los primeros compradores.



Procedimiento de compra y registro (ENTRADAS AGOTADAS)



Este es un evento para todos los públicos, no obstante, debes considerar que la mejor opción para comprar los boletos para asistir a este magno evento es a través de la web.


La dirección del sitio para comprar entradas es la que detallamos a seguir y puedes copiar y pegar este enlace para proceder al carrito de compras:  https://imaseme.com/ccme2021/


Para consultas respecto al proceso de compra de entradas escribe a ticketing@imaseme.com.


Es necesario comentar que la entrada que recibirás al completar la compra no es la entrada para acceder al evento, pues hay que pasar otro proceso que explicamos a seguir.


Para obtener tu entrada oficial al evento, deberás llenar un registro con los datos de los asistentes. Durante el mes de agosto recibirás, a través de correo electrónico, la información de acceso a la página web donde realizar el registro.


Es muy importante mencionar que solo se permite una compra por usuario y se ha establecido un límite mínimo de 2 y máximo de 8 entradas por compra (excepto las entradas para personas con movilidad reducida). 


Como informa la web oficial dado que las entradas están agotadas ya todas: 

"Vas a tener la posibilidad de darlo todo junto a los vuestros desde donde más os apetezca con el formato en streaming para que nadie se pierda ni un solo momentazo de todo lo que os tenemos preparado. Recuerda: el 4 de septiembre ¡también en Coke TV!"


Más contenidos en:


Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram