YOUTUBE: 10 canciones más reproducidas en lo que va de año

   Por: Redacción


YouTube sigue siendo un “trend setter” en materia musical, con sus listas de videos musicales más reproducidos. Hoy, vamos a conocer cuáles son.




A medida que pasa el tiempo se van estableciendo tendencias en materia musical.


En la siguiente lista, están los nombres de las 10 canciones más reproducidas en YouTube, que están marcando la pauta musical del momento.


Stay de The Kid Laroi y Justin Bieber 



Desde su lanzamiento, Stay no ha dejado de sumar reproducciones en YouTube, donde Justin y Laroi suman 100 millones en tan solo un mes. La canción puede presumir de ser una de las que más ha sonado en el verano de 2021 y sin duda, todo apunta a que vamos a escuchar hablar mucho de The Kid Laroi en el futuro.


Con tan solo 18 años, The Kid Laroi se ha convertido en toda una estrella y de este modo, el joven lanzó su tema Stay en colaboración junto a Justin Bieber.



Skate de Bruno Mars, Anderson Paak, Silk Sonic 



Bruno Mars y Anderson Paak llegaron con su nuevo éxito Skate, en el que los artistas dan una serenata a un equipo de skate en el video, con un ambiente de verano dirigido por Bruno Mars y Florent Déchard.


Silk Sonic, como se autonombra el dúo, presentaron Skate, luego de su debut con Leave the Door Open, que les consiguió el premio al Mejor Grupo en los Premios BET 2021 y se convirtió en el primer sencillo #1 del grupo en el Billboard Hot 100.


Luego de permanecer dos semanas en el #1 y 18 semanas consecutivas en el top 10, lanzaron la versión en vivo de Leave The Door Open (Live) y realizaron increíbles espectáculos en los premios GRAMMY, los premios iHeartRadio Music Awards, y los premios BET.


La pista fue seguida por una campaña en las redes sociales muy popular, #LetSilkSonicThrive y fue recibida de inmediato por una aclamación de la crítica sin precedentes.



Pepas, la nueva canción de Farruko



La palabra pepa significa fuerza en Puerto Rico, pero Farruko deja claro en el estribillo del single que está hablando de 'pastillas' cuando usa este término: "Pepa y agua Pa' la seca, to' el mundo en pastilla' en la discoteca". La letra invita a disfrutar el momento y seguir bebiendo.


Esta canción sigue los pasos de sus anteriores éxitos "Love 66" junto al rapero CJ, así como sus cinco nominaciones a los Premios Juventud 2021 por su tema "La Tóxica" y sus colaboraciones "Relación Remix" junto a Sech, Rosalía, Daddy Yankee y J Balvin y "Si Me Dices Que Si" junto a Reik y Camilo



Best Friend de Dusty Locane & 8anditt



Aunque hay innumerables artistas que emergen de la escena rap de la ciudad de Nueva York, algunos nombres son más notables que otros y uno de ellos es el de Dusty Locane, un artista de las calles de Canarsie que se ha estado esforzando por su ciudad tan duro, si no más, que cualquier otra persona que represente los mismos bloques.


Algo que ha contribuido mucho a su notoriedad es el hecho de que su voz se parece a la del difunto Pop Smoke a quien la gente aún ama, y ​​Dusty está haciendo su parte para asegurarse de mantener vivo no solo su legado, sino también la escena musical de la ciudad.



If you really love me (How will I know) de David Guetta con MistaJam y John Newman 



David Guetta y John Newman decidieron colaborar y estar juntos por primera vez. A esta iniciativa se sumó MistaJam, conocidísimo DJ en el Reino Unido, y un tema de Whitney, de cual combinación solo podía salir algo bueno: el tema If You Really Love Me (How Will I Know). Fue un tema muy escuchado en el verano y seguramente seguirá siendo el preferido de muchos por largo tiempo.


Ambos DJs supieron fusionar sus característicos Beats con el estribillo de la conocida canción de los años 80, a la que le han dado una vuelta a la letra introduciéndole ese "If you Really love me" en lugar de "If he Really loves me". 


Además, va acompañado de un videoclip protagonizado por jóvenes llenos de energía en un parque de atracciones con toques retro que recuerdan a la estética de los años noventa.



Skrillex, Justin Bieber & Don Toliver – Don’t Go



La más reciente colaboración entre Justin Bieber, Skrillex y Don Toliver lleva por nombre 'Don't Go' y como era de esperarse, los fanáticos no han podido con la emoción de volver a verlos juntos en una canción.



Bedroom de Aiyana-Lee



Aiyana-Lee Anderson también conocida simplemente como Aiyana-Lee, es una joven cantante de pop británica que es mejor conocida por colaborar con KSI en la canción Killa Killa. También es la primera artista que firma con el sello discográfico de KSI, "The Online Takeover".



Shivers de Ed Sheeran



Shivers es parte del nuevo álbum del cantante, que ha sido trabajado con el sonido más típico en un homenaje a su amigo, la leyenda musical Elton John.


Rumors de Lizzo con Cardi B



En la nueva canción de Lizzo, "Rumors", en colaboración con Cardi B se visten con vestidos inspirados en la diosa griega, bailan frente a estatuas de inspiración clásica, usan tocados que evocan cariátides y se transforman en jarrones griegos.


Sin embargo, a pesar de que el video puede ser muy notorio y llamar la atención hacia lo visual, cabe resaltar que ambos artistas se acoplan muy bien en la interpretación vocal de la canción.



Joy for Youth de Sam Austins con Sir Chloe



Joy for Youth es una cápsula del tiempo sónica, que rodea el aura de felicidad infantil y rebelión adolescente. Austins se divirtió mucho en este proyecto y en la grabación del video, que se llevó a cabo en Detroit y confiesa que lo más importante era que los componentes clave del disco fueran la narración, la exploración y la valentía, que eran piezas por excelencia en su juventud.



Plataforma de Reproducción



Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram