7 mejores KARAOKES del mundo

 Por: Redacción


Hay miles de karaokes en todo el mundo, pero estos son los más recomendados para visitar



Desde que este concepto interactivo de participación para cantantes aficionados estuvo disponible, pasó de ser un simple pasatiempo en países asiáticos y se convirtió en una tendencia de vanguardia casi irresistible, hasta para los más tímidos.


Lo más interesante es que esta tendencia sigue en crecimiento, pues a diario aparecen nuevas salas en todo el mundo. Es por esa razón que queremos compartir con ustedes las cinco salas de karaoke más populares del mundo.



Lucky Voice (Inglaterra)



Tiene siete locales ubicados en las principales ciudades desde Brighton hasta Manchester. Su propuesta es ofrecer la experiencia de karaoke más liberadora, emocionante y reconfortante del mundo.



BAM en París, Francia



La prueba de que el karaoke está revolucionando el mundo es que BAM, en París, ha sido bien aceptado y tienen ya dos sucursales. Si decides hacer una escapada por la ciudad de las luces no olvides visitar BAM.



Blind Dragon (Estados Unidos)



Blind Dragon es el lugar de reunión preferido de los famosos en el conocido Sunset Boulevard. Con una elegante decoración kitsch con motivos asiáticos, el Blind Dragon ha tenido tanto éxito que planea diversificarse para entrar en Dubai.



KaraFun Baren Lille (Francia)



Es el más grande karaoke bar en Europa con 15 salas privadas con diseños exclusivos y el nombre de KaraFun que ha logrado posicionarse muy bien y tiene buen porcentaje de recordación entre los consumidores.



Bar Oriente (México)



Este espacio tiene varios ambientes. Uno inspirado en los Izakaya de Japón, donde puedes tomar sake y comer algo de su menú oriental.


Hay otro espacio para bailar, si tienes a bien hacerlo. Algunas de las amenidades que tiene este lugar son sus tres salas de karaoke, una para 12 personas, una para 20 y otra para 30, esta última es ideal para festejos con gran aforo porque cuenta con una barra propia que acorta la velocidad del servicio y aporta glamour a lo que, de otra forma, sería una cabina de karaoke convencional.



Manekineko Yotsuya Sanchome – Shinjuku (Tokyo)



Pensado expresamente para los turistas musulmanes, el ambiente en este lugar es tan agradable que también te parecerá una pasada. Sus salas son muy cómodas, perfectamente equipadas, y con amplio menú de bebidas y comida y es el karaoke más barato de Tokio.



Super Karaoke (Estados Unidos)



Si está buscando cosas divertidas para hacer en Las Vegas, no hay nada mejor que Super Karaoke en Westgate Super Book en Westgate Las Vegas Resort & Casino.


La comida, bebidas y el ambiente aquí también son los mejores de la ciudad, el lugar perfecto para divertirse y pasar un momento increíble. Hay muchos lugares de karaoke en Las Vegas, pero el Super Karaoke encabeza la lista como el mejor bar de karaoke para que cantes tus éxitos favoritos a los fanáticos amistosos que frecuentan el lugar.

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram