📯#FiestadelaMusica el #DiaEuropeodelaMusica: Homenaje a l@s profesionales del ámbito sanitario que ayudan a los músicos

Los músicos deben saber que tenemos profesionales médicos sensibilizados con la idiosincracia y las patologías específicas y frecuentes de músicos y cantantes.

Hoy, un día especial para la música, al celebrarse a nivel europeo, queremos otorgar desde el Equipo Profesional Multidisciplinar Vocal Center Spain este Galardón Nacional Adalid de la Música tan específico y justificado.


Al igual que los deportistas necesitan de esta atención centrada, fina, profesional y científica del ámbito sanitario, los "atletas de músculo pequeño", como se ha venido a llamar a los músicos y cantantes que hacen de su arte su profesión, necesitan de ellos más de lo que nos pensamos.

He aquí un reconocimiento y visibilización de los más destacados profesionales que trabajan con músicos con pasión y tesón, con sensibilidad hacia su quehacer y sabiendo que tienen entre manos una gran responsabilidad al tratar valiosos artistas que aportan a la sociedad su talento y creatividad.

La sociedad sin unos artistas sanos sería más gris. Por ello es importantísimo traer a la primera fila y enfocar así como rendir honores merecidos a este ramillete de grandes fisioterapeutas, psicólogos, logopedas, otorrinolaringólogos, rehabilitadores, foniatras, etcétera, que día a día dan lo mejor de sí para hacer prosperar ambas disciplinas que siempre han sido afines. 

No conocemos ningún médico que no sea melómano :)

No están tod@s los que son pero sí son tod@s los que están

Cristina Arias (foniatra)

Bibiana Badenes (fisioterapeuta)

Taddeo Carles (fisioterapeuta)

Cori Casanova (foniatra)

Ignacio Cobeta (otorrino)

Guillermo Dalia (psicólogo)

Marta Garay (psicóloga)

Isabel García López (otorrino)

Irene López Delgado (otorrino)

Javier López Pineda (fisioterapeuta)

Francisco Martínez (psicólogo)

Laura Martínez (psicóloga)

Lidia Ramos (logopeda)

Pilar Román (médico rehabilitador)

Pablo Ruiz Vozmediano (otorrino)

Jaume Rosset Llobet (médico)

Gemma Solà (logopeda)

Carlos Vidal (logopeda)

Raquel Villar (cirujana maxilofacial)

Josep María Vila (psicólogo y logopeda)


NUESTRA MÁS SINCERA 
FELICITACIÓN 
Y RESPETO

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram