MARLLA (México): Castillos de Papel - Concurso de Composición de Canciones LBDC

Presentamos una nueva candidatura al certamen de composición de canciones originales LBDC, nuestro concurso online para songwriters: 

PROCESO CREATIVO: 

Podría decir que el proceso creativo comenzó desde el sentir y la experiencia propia. Pero fue hasta que el tiempo cumpliera su plazo, cuando fue la melodía quien me encontró. 


Lancé una melodía en la guitarra y sobre eso dediqué un tiempo el día en el que sentí que la canción estaba lista para escribirse. Lo recuerdo a la perfección, estuve en el parque, puse el audio con los acordes (porque no traía mi guitarra) y lancé la melodía que dio inicio a toda la búsqueda que vino después. 


Recuerdo que fueron tres versos los que salieron. Algunos meses después retomé la canción como si fuera un ejercicio catártico. Para cuando la canción se terminó de escribir yo ya tenía una idea en mi cabeza sobre cómo quería que sonara, los tintes de la producción. Y durante el proceso traté que se viera involucrado todo el back up de canciones que sonaran parecido a lo que tenía en mente. 


Trabajé de la mano con el productor hasta que quedó justo como quería. Lancé en Enero del 2022 y ha sido un camino bellísimo, el recibimiento de las personas hacia el primer sencillo "Castillos de Papel".  


SOBRE MARLLA:


Joven cantautora, de veintiséis años, y guitarrista de Culiacán, Sinaloa, México.  


Cuenta en su haber ya con más de1760 suscriptores en su canal de YouTube: MarllaMúsica, donde ha subido diversos covers con buena acogida 


Igualmente cuenta con otro tanto, más de otro millar y medio, en su página de Facebook, en la que declara "Me alegra que pases por aquí, ya que todo lo que compartiré aquí es para ti. Con amor, Marlla"Asimismo cuenta con más de 6000 seguidores en Instagram. 


Ha actuado con éxito en el Auditorio MIA de Culiacán. Ha participado en la charla "Emprendiendo la Música" de Heraldo Radio.


LETRA:

No, no me digas que regresas

Si ya no vas a volver 

Me tienes mal de la cabeza 

Y del corazón también 


Prometiste tantas cosas

Que hoy me duelen mas que ayer 

Ya no quiero amar a medias

Ni castillos de papel 


Te agradezco fuiste un gran error

Ahora rio fuerte sin tu amor 

No vuelvas a llamar 

Que no voy a contestar


Cuando me veas con otro bailando 

No regreses llorando 

Que no voy a volver 

Sabes que te esperé


Pero este avión despegó 

Hacia otros labios 

Ya me están esperando 

Y me saben querer

De la cabeza a los pies 


Y me saben querer 

Como tu nunca lo hiciste

Como nunca pudiste

Y ahora ya te jodiste

Deja ya ese cuento

Que no voy a regresar


Mira que bien me va 

Ahora me siento bien 

Desde que ya no estas

Todo me sale bien

Deja ya esta historia 

Que este ya no es tu lugar 



Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram