Coro Infantil “La Brújula Del Canto” en Castelló: NUEVA TEMPORADA (abierta inscripción)

Este curso académico 2022/23 los niños y niñas de Castelló y alrededores tienen por quinto año consecutivo la oportunidad de seguir formándose vocal y musicalmente en grupo con la pedagoga del canto Isabel Villagar, especializada en voces infantiles y juveniles. 



En esta ocasión abre un nuevo ciclo de inscripción al Coro Infantil La Brújula Del Canto


Los ensayos son de una hora de duración cada viernes a las 17:30 en el local de la AAVV Raval de la Trinitat, Calle San Francisco, 91 de la ciudad de Castelló de la Plana.


Es un coro que hace repertorio original y de estreno, específicamente adaptado a sus características vocales y psicológicas. Se trata de una experiencia de aprendizaje divertida, motivadora, integradora y diversa. 


Las edades son entre 7 y 14 años. Los niños y niñas aprenderán a descubrir y desarrollar el potencial de su voz a través de juegos, dinámicas y ejercicios acordes al grupo.


Es también una insustituible experiencia socializadora para ellos y ellas.


Puedes venir a una sesión de ensayo gratuitamente durante septiembre y octubre. Comenzamos el viernes 30 de septiembre. 


La inscripción se formaliza con el pago de la cuota trimestral o anual que lleva descuento.


Para inscribirse: 651315263

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram