Laura Guevara (Venezuela): LATIDOS - Certamen internacional online de compositores LBDC

 Presentamos una nueva candidatura al certamen de composición de canciones originales LBDC, nuestro concurso online para songwriters: 


Laura Guevara es una artista polifacética, emotiva y explosiva en sus presentaciones en vivo. Su música es ecléctica, fusiona diferentes géneros latinoamericanos con el pop y el folk, por lo que su propuesta ha sido catalogada por algunos periodistas musicales como folk urbano. 

En su propuesta, fresca y versátil, confluyen y se integran los diversos medios artísticos en los que Laura se ha desenvuelto, llenando de colores, sonidos y movimientos este proyecto, de influencias universales pero de fuerte raíz latinoamericana. 
 
Proceso Creativo de LATIDOS:

"Latidos" nace por una idea armónica que me trajo un amigo. En ese momento estaba preparando todo para emigrar de mi país, Venezuela, debido a la profunda crisis humanitaria y al sentir que mi vida corría peligro. 

Tenía mucho miedo de llegar a México y empezar de cero, sin conocer a nadie, sin tener redes de apoyo, de alguna manera emigrar es borrar tu identidad, lo que hiciste, lo que eres.  

Latidos es una canción que hice para darme fuerza y para darle fuerza a todas aquellas personas que están atravesando momentos difíciles. Es un canto de resiliencia y un abrazo en forma de canción.


LETRA

"Latidos"

No importa cuántas veces lo he intentado aunque caiga me vuelvo a levantar y si ha dejado heridas el pasado nunca es tarde para volver a comenzar Solté el peso y las excusas haré una mejor versión de mí Hoy cantaré entregando el corazón seguiré el latido de mi intuición y comenzar de nuevo Tengo toda la fuerza entre mis manos energía que me hace caminar los sueños son estrellas que nos guían me levanto para volver a comenzar Solté el peso y las excusas haré una mejor versión de mí Y hoy cantaré entregando el corazón seguiré el latido de mi intuición y comenzar de nuevo Y hoy cantaré entregando el corazón seguiré el latido de mi intuición y comenzar de nuevo


Redes sociales:




@Lalauraguevara

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram