Andrés Mendívil (PERÚ): Un Sueño Imposible - Certamen Internacional Online de Songwriting LBDC

Andrés Mendívil, nacido en Arequipa, Perú. Cantante y compositor de 33 años con una trayectoria musical que se remonta a mis 11 años. Mi amor por la música comenzó incluso antes, mostrando inclinaciones musicales desde los 4 años. 


A lo largo de los años, he grabado varias obras, incluyendo un demo a los 15 años, y dos álbumes completos: "Si Me Quisieras" y "Déjame", que, aunque no están disponibles en línea, son testimonio de mi profesión artística. Este año 2023, he dado un gran paso adelante, lanzando tres sencillos en todas las plataformas digitales: "Un Sueño Imposible", "Un Enigma Eterno", y un cover de "Nada Cambiará Mi Amor Por Ti”, (ésta última solo disponible en youtube).


Proceso de creación de la canción 

La génesis de 'Un Sueño Imposible' se halla en la exploración de una historia de amor tan profunda que roza lo inverosímil. Este tema nació de contemplar las conexiones humanas más sinceras y su naturaleza casi onírica. 

En la composición, me sumergí en la esencia de un amor intenso, aquel que parece más un sueño que una realidad. La canción se convirtió en un espejo de esta búsqueda, reflejando la maravilla de encontrar lo inimaginable en el amor. 

Musicalmente, la pieza fluyó como una expresión natural de mis emociones más profundas. Las melodías y las armonías se entrelazaron para capturar ese asombro, mientras que la letra refleja la belleza de un amor raro y profundo. 'Un Sueño Imposible' es una celebración de esos momentos en los que la vida nos sorprende, superando nuestras expectativas más salvajes. En este certamen, comparto no solo una obra de arte, sino un mensaje universal de amor.

Letra de la canción

Todo lo que busqué, lo encontré en ti

Todo lo que imaginé, lo encontré en tu ser

Cada cosa de ti, cada parte

Con cada palabra, con cada latido, en cada respiración, en cada abril

Tú llenas mis dias, de dulce melodía, mi muza, mi manía, mi complemento

 

Contigo mi pasado se me fue de las manos

Y tú eres mi futuro, mi presente y final

 

Siente en mi alma el latido de tus besos

Creo que lo nuestro es un sueño imposible de creer

 

Contigo mi pasado se me fue de las manos

Y todo lo que tengo y más podría dar

 

Siente en mi alma el latido de tus besos

Creo que lo nuestro es un sueño imposible

Siente en mis brazos, lo bello que es quererte

Creo que lo nuestro es un sueño imposible de creer


Redes sociales del autor: 


Puedes presentar tu candidatura al certamen de composición de canciones originales LBDC, nuestro concurso online para songwriters, pulsando en el anterior enlace "certamen".

 

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram