¿Cómo felicitar los nacimientos de manera audiovisual? #APPS #GRATIS

 Por: Redacción


Actualmente los videos son parte de las formas de comunicación y felicitación para esos familiares y amigos que están geográficamente distantes, esto se ha convertido en todo un suceso ya que gracias a las aplicaciones en los móviles es muy fácil hacer un buen video de felicitación. 



Entre los videos más populares que se realizan están los nacimientos, es muy emocionante hacer un video familiar donde se les augure a los padres y al nuevo miembro de la familia muchas bendiciones, salud y bienestar dentro de los muchos buenos deseos. Además es muy fácil acceder a estas aplicaciones y lo mejor de todo es que la mayoría son gratuitas, aunque las de paga no son muy costosas y se les puede sacar mucho provecho. 



No cabe duda de que los vídeos personalizados son una de las alternativas favoritas de millones de usuarios de móviles y redes sociales, para acompañar y demostrar afecto a quienes por varios motivos no están cerca cuando acontece el suceso, bien sea una boda, nacimiento, graduación etc y así aunque sea de forma virtual pueden ser parte de la celebración del evento acontecido. 



También este tipo de actividades se realizan con el objetivo de alimentar las redes sociales y mantener un status alto frente a los demás, siendo esto como un tipo de competencia virtual. Ahora entre las aplicaciones gratuitas que más descargas han tenido sólo en las últimas semanas, tomando a: “Play Store” y la “App Store” como aplicaciones principales y más preferidas, figuran los editores de vídeo tales como: “InShot”, “VivaVideo”, “YouCut” y “Tezza”. 



Aplicaciones gratuitas para escoger y hacer un magnifico video de felicitación por nacimiento



Todos quienes usan las aplicaciones para hacer videos de felicitaciones, quieren que sus videos sean los más perfectos y bellos que existan en las redes sociales y en los móviles de sus familiares y amigos. 



Para esto es necesario contar con todos los recursos que tienen las aplicaciones. A continuación, se enumeran las aplicaciones gratuitas, más populares para este objetivo:



  1. InShot: es un editor de video profesional y también es un editor de fotos, con lo cual se puede el usuario apoyar para crear videos hermosos y fotos geniales. Con InShot además se puede añadir música a los videos; así como recortar, cortar, fusionar y hasta añadir textos a los videos. 

Se puede descargar InShot, como parte de las herramientas que sirven para impulsar en las redes sociales, los videos de felicitación por nacimientos, cumpleaños, aniversarios, etc, en plataformas como: “YouTube”, “Instagram”, “Tik Tok” y Whatsapp, etc. para que compartir la vida diaria.

InShot ofrece a sus usuarios nuevas características, como por ejemplo:

  • Transiciones: al agregar transiciones con cámara rápida y lenta, se consiguen videos con calidad profesional.
  • Extracción de audio: se puede convertir la banda sonora del video en un archivo mp3, además de poder extraer la música favorita de los videos de otros usuarios.
  • Marco en blanco: agregando un marco en blanco al video, se puede crear el principio o el final del video.
  • Se le puede agregar al video un álbum de música recién lanzado al mercado.
  1. VivaVideo: es la mejor aplicación de editor de videos con música  y fotos incluidas, todas estas funciones de edición de video: recortar, fusionar videos en uno solo, editar videos con música, editar videos para youtubers profesionales y agregar texto al video, así como muchas otras herramientas que hacen de los videos algo único y cuando se quiere ir un poco más allá, se puede crear un propio vlog o también si se quiere hacer un video divertido, todo es posible usando el editor de video Viva. Al descargar VivaVideo se pueden editar videos con transiciones y música y además compartirlos a través de YouTube, Instagram y Tik Tok, o Whatsapp. 
  2. YouCut: es otro gran editor de vídeos, con este editor se pueden  editar los videos incluyéndoles fotos y música. Además es perfecto cuando se quieren editar videos para Youtube e Instagram. Los videos editados para youtubers profesionales, quedan perfectos, también cortar y recortar videos con efectos de falla, les da un resultado de alta calidad profesional.

Este editor es ideal para usarlo en casa y hacer bellos videos con  fotos y música cuando se quiere sobresalir en videos para felicitación por nacimientos, al agregarles fotos familiares y bellos marcos con paisajes de fondo.

  1. Tezza: cuando se necesita hacer fotos y videos que se destaquen al incluirles novedosos filtros preestablecidos y originales marcos; lo ideal es contar con este editor de fotos y videos, ya que es una de las más sencillas; pero extraordinarias herramientas para editar fotos y videos con una calidad sin igual. Quienes usan este editor de fotos y videos, pueden encontrar y utilizar magníficos y originales filtros para sus videos familiares y para esas fotos que desean sean un inolvidable recuerdo de momentos únicos. Estos  filtros han sido desarrollados con mucho esmero y cuidado para darles a los usuarios grandes herramientas que lo ayuden a alcanzar la estética fotográfica que siempre han soñado.



Aplicaciones de pago de editor de videos para mandar felicitaciones



Las aplicaciones pagadas (que cobran su uso), tienen los mismos servicios que las aplicaciones gratuitas pero en muchas de ellas la calidad es óptima y las herramientas que ofrecen son mucho más extensas. A continuación se mencionan algunas de estas aplicaciones de paga, más populares en el mercado:



Pinnacle Studio 21.5: con maravillosas características, tales como: color selectivo, video en pantalla dividida, títulos y superposiciones y un espacio de trabajo actualizado, Pinnacle Studio 21.5 es un editor de videos a tomarse en cuenta. Y estas no son las únicas características de este editor de videos, además tiene funciones excelentes, que se pueden disfrutar en la última versión de Pinnacle Studio.



Vegas Pro: tiene disponible todo lo que se necesita para disfrutar de una producción de vídeos; más rápida y profesional con máxima eficiencia, rapidez y sencillez, ya que esta es la edición de vídeos más intuitiva y sencilla que se puede encontrar en el mercado. Además es apta para explorar cómodamente todo el potencial creativo del usuario. Vegas Pro también cuenta con las mejores soluciones de software que se adaptan a todo tipo de usuarios.




Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram