Manías y caprichos de cantantes famosos

 Por: Redacción


Algunos tienen caprichos, otros tienen manías, algunos son neuróticos y varios sufren de paranoia. Los artistas famosos no son perfectos y siempre hay una que otra curiosidad en torno a sus vidas.


El mundo del espectáculo tiene aristas divertidas y curiosas, como las exigencias, perdón… requisitos que los famosos exigen cada vez que se van de gira y se hospedan en hoteles. Así que vamos a conocer acerca de cantantes con exigencias bastante peculiares.


Manías y caprichos inusuales de cantantes célebres


Madonna



Ya es bastante conocido que la reina del pop, cuando estaba de gira y visitaba hoteles con mayor frecuencia, no le gustaba sentarse en cualquier inodoro a hacer sus necesidades fisiológicas. Tenía que ser uno nuevo y por ello dentro de su pliego de peticiones estaba el cambio de la unidad dentro del cuarto de baño, para así evitar quizás contacto con bacterias o gérmenes presentes ante una desinfección no adecuada. Vaya medidas de higiene extremas.



Jennifer López



La que puede, puede y J-Lo es una de esas que puede bastante, lo suficiente como para mandar a cerrar un mall para poder hacer sus compras relajada y sin estrés de gente pidiendo autógrafos o tomándole fotos. La ex chica del Bronx, cuando podía, llevaba a sus hijos a que la acompañaran y se quedaran con ella en el hotel y para ello hacia que las habitaciones donde estarían los niños tuvieran todos los juguetes favoritos de los pequeños.



Elton John



El miembro de la corte real británica tiene una fascinación por las flores y en ciertas ocasiones el rubro de gastos en concepto de compra de flores llegó a superar los cincuenta mil dólares al año, todo con el propósito de sentirse bien, a gusto y rodeado de sus flores favoritas como las orquídeas que decoraron su habitación en una de sus giras por Suramérica, las que fueron traídas especialmente desde Singapur.



Shakira



A la chica de los Pies Descalzos parece que el éxito no se le subió tanto a la cabeza pues ha sabido mantener los pies en la tierra en cuanto a requisitos. No pide mucho, solo que sea un hotel cinco estrellas donde haya protección suficiente para ella y su equipo, botellas de agua sin gas y bebidas gaseosas. Prefiere trasladarse por tierra (aunque a veces lo hace por aire) y solo pide que el auto sea un Mercedes Benz.



Mariah Carey



Ya casi parece que Navidades y Mariah Carey van de la mano, pues su canción “All I Want for Christmas is You” es casi como un villancico moderno. Quizás sea la época navideña, donde hay mucho que comer por todos lados, que hacen a la Diva obsesionarse un poco, pidiendo que le instalen en la suite continua a la suya, un gimnasio privado para poder ejercitarse con calma y buena letra, donde solo suenen sus canciones.


Para garantizar su privacidad la cantante reserva todas las suites del piso donde se hospeda, para su personal -estilistas, asistentes, peluqueros o seguridad y como parte de su compañía están sus mascotas que deben ser bañadas con agua embotellada (nada del grifo).



Lady Gaga



Si esta cantante es excéntrica en el escenario, imaginen como será la lista de requerimientos que deben cumplirse en las habitaciones del hotel donde se hospeda. Pues bien, empecemos, la habitación debe estar decorada con mucho satén negro y plateado, las paredes deben tener posters antiguos de sus artistas favoritos, además de tener rosas amarillas o blancas, los sofás deben ser de cuero blanco y las toallas deben estar perfumadas con lavanda.


Si bien su alimentación es bastante sencilla, siempre pide que haya una cocina a disposición abierta las 24 horas, por si algún antojo se le presenta en algún momento.



Ricky Martin



Al boricua le encantan las toallas de color blanco, que no pueden faltar en su habitación. Además, en una de sus giras realizada por Argentina exigió que ésta estuviese pintada de azul, que es su color preferido. Tampoco podían faltar velas blancas, desinfectante de manos, un exprimidor y una licuadora.


Sus alimentos favoritos son frutas y verduras, algunas deben estar cocidas, otras crudas según requerimiento y debe haber una mesa que es casi como la de cualquier buffet, llena de refrigerios, agua mineral, agua de coco, aloe vero y otras tantas cosas imprescindibles para sentirse a gusto.



Paulina Rubio



Otra diva entre divas. A la mejicana le gusta cantar solamente en escenarios que midan 18 metros de ancho por 12 de largo. Por qué… es un misterio.


Lo que si se sabe de primera mano es que cuando le tocó participar en el programa La Voz, le hizo la vida de cuadritos a miembros del staff cuando paraba las grabaciones a menudo, excusándose que debía salir del set de grabación, lo que ocasionó que las horas de grabación fueran más extensas de lo que regularmente son.


Además, no podía empezar a grabar sin antes no tener disponible la bebida que acostumbra a tener siempre cerca: agua con limón.



Luis Miguel



En una de sus presentaciones realizadas en Chile, el bronceado mejicano solicitó que le adecuaran el camerino colocando 20 rosas blancas de tallo largo, con las espinas cortadas, además de colocar sendas velas con aroma a jazmín y 120 toallas blancas para uso personal.


Otro punto fue que todos los basureros que se usaran fueran sustentables, que permitieran la separación de desechos orgánicos de los inorgánicos.


Luis Miguel tiene un historial largo de hacer solicitudes algo diferentes para sus camerinos cada vez que visita un país. En una ocasión al visitar Viña del Mar, todo debía estar en color negro, mientras que, en una de sus visitas a Centroamérica, pidió que el camerino estuviera alfombrado en su totalidad y debía tener sofás con características específicas, velas con aroma a vainilla y toallas de todos tamaños, siempre en color blanco.



Cada cantante es único y sus excentricidades también, así que la próxima vez que vayas a un concierto, trata de imaginar las cosas que la estrella pudo haber pedido.


Más:



Experiencia +25 años, +15 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Dir. Vocal Center. Miembro fundadora del Capítulo Iberoamericano de la Región Internacional de la National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram