Novedad! Presentación del HCSM: High Certificate of Sing-Mentoring®


MENTORING
Mentoring es el ofrecimiento de consejos, informacion o guia que hace una persona que tiene experiencia y habilidades en beneficio del desarrollo personal y profesional de otra persona (HARVARD BUSINESS ESSENTIALS, “Coaching y Mentoring”)

CONCEPTO
HCSM es un programa de alta mentorización individualizada específico para cantantes, profesores e interesados en el canto y su docencia, que reúne los elementos formativos que proporcionan a los participantes habilidades para desenvolverse en el campo del canto y su enseñanza con solvencia y profesionalidad. 

El programa permite alcanzar altas competencias como coach vocal que serán certificadas por el Diploma de HCSM correspondiente expedido por Vocal Center. 

En HCSM se priorizará el trabajo vocal del participante en masterclasses, la observación de sesiones de estudio en que se ofrecen recursos a diferentes alumnos, la realización de prácticas de mentorización, así como un trabajo de investigación personal centrado en los intereses del propio participante. 

El trabajo de investigación debe de suponer un aporte original al mundo de la pedagogía vocal.

Solicita tu plaza a través  del siguiente ENLACE


Información general

Más información

En palabras de una de sus participantes:

“Haber tomado la certificación HCSM ha sido sin duda una de las mejores decisiones para mi carrera como cantante y vocal coach.

Te brindan información actualizada, personalizada, se adaptan a tu ritmo y a tus necesidades, siempre descubres que hay algo nuevo que aprender y te brindan las mejores herramientas de una forma divertida, entretenida y sobre todo adaptada a casos de la vida REAL que ayudarán a potenciar tus habilidades como cantante y/o vocal coach”.
 
“No dudaría ni un solo momento en recomendarlo.  No se van a arrepentir”.
 
Nicole Puga, Soprano, Vocal-Coach

Otras opciones de formación:




Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram