Plazas agotadas en el Taller de Canto en Valencia impartido por la coach vocal Isabel Villagar

Clic para AMPLIAR
ATENCIÓN: TALLER COMPLETO Y REALIZADO. 

SIGUIENTE CONVOCATORIA:
MASTERCLASS ISABEL VILLAGAR
AGOSTO en BARCELONA 
(pulse para acceder)
TESTIMONIOS MASTERCLASS CANTO VALENCIA 2018

-"Después de vivir varias experiencias en mi vida musicalmente con profesores de canto, hoy me llevo una mejor experiencia aprendiendo cosas que hasta la fecha no sabía que se podía. Gracias, Isabel"

-"De principio a fin, tremendo, fantástico, enriquecedor y en continua emoción musical. Eternamente agradecido, motivado y con un chute de energía que hace repetir.

Gracias, Universo, por poner a Maestros en mi camino y modo de vida llamada Música. Grande Isabel Villagar"

-"Gracias Isabel, es precioso ver tu maestría y generosidad al enseñar"

-"Taller muy interesante y muy útil. Me llevo mochila de sensaciones y deberes para casa. Gracias"

-"Mil gracias por destapar mi "caja de Pandora" mi querida Maestra.

Sé que aún me queda camino para llegar a acoger en mi ser todo lo que mi voz puede ofrecer, pero si lo recorro de tu mano sé que llegaré a florecer tal como siempre soñé.!

-"Ha sido una maravilla!!! Y muy buena experiencia tanto que me quedo con ganas de mas! Deseando volver.....gracias"

-"Gracias a ti por ofrecernos tus conocimientos que seguro me impulsan a querer hacerlo mejor desde el más absoluto respeto a la música y a aquell@s que quieran escucharnos.

Estoy con unas ganas tremendas de ensayar desde que salí..."

-"La clase desde el principio se me ha hecho muy amena. La agilidad en el desarrollo de la mecánica se agradece porque no deja sitio para relajar la atención y yo lo agradezco porque me puedo dispersar fácil.

Tus conocimientos de lo físico me van a servir de gran ayuda; especialmente para la respiración y la proyección de la voz.  Me pone muy contenta tener técnicas que me ayuden a mejorar en el estudio y a afrontar mejor las actuaciones que voy haciendo.

He salido con muchas ganas de estudiar y de ponerme a ensayar así que... gracias por el empuje."


TESTIMONIOS ANTERIOR CURSO CANTO CASTELLÓN JULIO 2018

-"Lo que más me ha gustado ha sido las clases colectivas porque hacemos trabajos en grupo y escuchar a los demás para aprender de sus consejos. He aprendido muchísimo."

-"Todo :). Buena organización. Nos has enseñado técnica y también psicología.

El hecho de cantar delante de las compañeras hace que practiques el controlar los nervios de cantar frente al público. Ha habido muy buen ambiente".

-"Me he sentido muy a gusto en el grupo. He aprendido aspectos técnicos que no conocía y he entendido mejor aspectos que ya había trabajado.

El horario intensivo ha tenido la ventaja de cohesionar el grupo y de que nos metiésemos en materia. Me ha encantado verte trabajar, Isabel. Cómo lo vives y cómo lo transmites."

-"Me ha gustado mucho la comunicación, la diversidad de personas y la sensibilidad con la que nos has tratado.

Las clases han sido muy didácticas y gracias a ello ha aportado técnica vocal... también en el control de la respiración y a saber utilizar más o menos los resonadores. Y la verdad es que no cambiaría nada..."

-"Me ha gustado mucho trabajar grupalmente porque podíamos ver lo que hacía el resto y aplicárnoslo a nosotros mismos, aunque debo decir que trabajar individualmente me gusta también...

Pensaba que me iba a ir con mal sabor de boca porque soy super exigente conmigo, pero he aprendido a relajarme un poco y sobretodo a sacar mis sentimientos a la hora de cantar, que para mí era un reto.

También saber si haces clases el año que viene porque me gustaría que trabajaras conmigo y me exprimieras al máximo. Ha sido un placer compartir esta oportunidad con todos y contigo, que nos has enseñado tanto en tan poco tiempo".

-"Ha sido una experiencia extraordinaria. Lo hemos pasado muy bien."

-"Lo que más me ha gustado es el hecho de que todos los alumnos, además de activos, estábamos de oyentes escuchando las clases de los demás y eso nos ha aportado mucho puesto que escuchando también se aprende.

Lo que más me ha aportado el curso es una mayor confianza en mí, ejercicios que van a ayudarme en un futuro y el hecho de romper una barrera personal como lo es el cantar en público. Estoy muy contenta con el curso, con la profesora, los compañeros y todo lo aprendido".

-"Pensaba que las clases individuales serían a solas, pero creo que ha sido mejor así. No sólo aprendes de tus "errores", también el resto.

Me ha gustado que se trabaje la interpretación. En general todo ha sido muy positivo. Abres nuevos mundos, me he dado cuenta de cosas que sólo me entorpecían y que salen de forma mucho más sencilla. Todo son mensajes positivos siempre, eso es maravilloso. Gracias por TODO".
Una publicación compartida de LaBrújulaDelCanto Coach Vocal (@isabelvillagar) el

Instagram

Clases online de Canto y Voz. Cursos en Valencia y Castellón

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Profesora online Máster Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro de la EVTA, European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Asesora vocal FremantleMedia TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión.