☑ Audio Curso "Mejora tu voz para hablar en público"

Soluciones para la voz

Por: Isabel Villagar, coach vocal

¡Qué mejor experiencia que embellecer tu voz o regalar formación para que otros puedan mejorar su timbre o color vocal!

Supone para mí un enorme placer poner a vuestra disposición un taller en formato audio curso con catorce lecciones para todos aquellos profesionales que trabajan con su voz

En él se trabajan los contenidos de los exitosos talleres de mismo nombre.  

La habilidad de hablar en público es una de las competencias tangenciales más fundamentales para el desarrollo de la vida académica y profesional de las personas.

Especialmente importante para actores, oradores, conferenciantes, poetas, docentes, políticos, comerciales y todo aquel profesional que necesita comunicar un mensaje ante un público o auditorio.

La presente masterclass en formato de audio, esencialmente de carácter práctico, ofrece a los oyentes recursos fundamentales para el desarrollo de dicha competencia y conocerán los principios básicos de:
  • el funcionamiento de la voz, 
  • el control del miedo escénico, 
  • la expresión de las emociones con la voz, 
  • la puesta en escena y 
  • las pautas de higiene vocal necesarias para 
  • mantener la voz sana.
PRECIO: 19,99 euros

Todos los cursos y formación pulsando en el menú desplegable azul



+Sobre Voz Hablada


¿Algo más? Llámame: (+34) 651315263

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram