Presentación de la feria valenciana de la música TROVAM 2018

Hoy he asistido a la presentación de la tercera edición de la Fira TROVAM que se celebrará en Castelló en noviembre de este año y que si le sumamos las ediciones del Pro Weekend iría por su sexto año. 

Es muy destacable el apoyo institucional que está recibiendo este evento, llamado a convertirse en un punto de encuentro referencial de todos los agentes de la cadena de valor del sector musical: músicos, programadores, promotores, instituciones, periodistas musicales, asociaciones musicales, etcétera...

Destacable la presencia en el evento de Marga Landete, Directora General de Música del IVC (Instituto Valenciano de la Cultura) que ha resaltado la importancia de generar este contexto de intercambio para facilitar la profesionalización de todo los agentes culturales. 

Vero Ruiz, Concejala de Cultura del Excmo. Ayto. de Castelló, ha destacado el papel que desarrolla la ciudad acogiendo a todos los asistentes al evento y llevando la música fuera del auditorio, que es la sede central del TROVAM, compartiéndola y abriéndola a toda la ciudadanía.

Vicent Sales, Diputado de Cultura de la Excma. Diputació de Castelló, ha reseñado la importancia de este festival en el conjunto de todos los festivales que se celebran en la provincia, habiendo incluso reibido por parte de la crítica especializada el reconocimiento como mejor festival en cuanto a su variada y excelente programación y como punto de encuentro.

Juangre, presidente de la VAM, Valencian Music Association, ha desgranado parte del cartel y de los eventos destacando esta edición como la edición "de la consolidación" en el que los asistentes podrán de propuestas musicales muy diversas: rock, indie rock, pop, folk, jazz y un largo etcétera.

Desde esta bitácora también queremos agradecer a los organizadores el apoyo a las nuevas generaciones de cantantes por su aportación de un showcase a uno de los seleccionados en el anterior Casting de Canto Moderno #SingingTalent, organizado por Ampe Músicos Valencia.

Más info: 

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram