#NOVEDAD: "La voz sí que importa", por Isabel Villagar #LaVozSiQueImporta

Es un placer anunciaros mi última publicación, "La voz sí que importa(Editorial Empresa Activa). 

Así como os invito a la primera de sus presentaciones y firma de  ejemplares (pulsando en el cartel toda la info).

¡Ya está disponible en librerías y a través de Amazon!

En mis anteriores libros he tratado cómo aprender a cantar, ya sea individualmente o en grupo. Este es diferente: en él, el foco está puesto en el acto comunicativo y la importancia de la voz en el mismo.

Se trata de un libro dirigido a todos aquellos que hacen un uso profesional de su voz hablada, un sector con el que llevo años trabajando de manera práctica ayudándoles a obtener el máximo potencial de su voz.


"La voz sí que importa", como os he dicho, se llama, y este título hace referencia a la relevancia que tiene el empleo de la voz en los procesos comunicativos. 

La mayoría de la población hace un infra-uso de su voz, es decir, no desarrolla toda la riqueza que su naturaleza le ha dado y eso influye en la calidad de las relaciones sociales y con uno mismo.

No se puede aislar la dimensión física, o sea, la coordinación neuro-muscular de una buena voz, de las emociones de la persona y de los conocimientos y la competencia del idioma en el que habla. En este libro se aprende a desarrollar cada una de esas dimensiones (física, emocional y mental).

En multitud de libros sobre la temática de hablar en público, se trata de manera soslayada aquellos aspectos directamente vinculados a la voz siendo que el instrumento vocal es perfectible y hay mucho más que decir y que pretendo aportar en esta publicación. 

Concretamente hay multitud de ejercicios y propuestas de trabajo que guiarán al lector en este proceso de auto-descubrimiento y mejora personal.

Ha supuesto un reto personal muy intenso escribir este libro durante tantos meses de investigación, de reflexión, de poner blanco sobre negro horas de formación a multitud de asistentes a mis cursos de educación vocal. 

Deseo que LA VOZ SÍ QUE IMPORTA sea una herramienta de gran utilidad y sobre todo espero que ayude a todos aquellos que entienden que la voz es "el espejo del alma".



La Voz Sí Que Importa reseñada en los medios:
La Razón


La Voz de Galicia
Más reseñas: 
En las ondas: Onda Cero, CV Radio, La Ser, Radio Ya, Radio Tropical, Radio MxE, Radio El Día Tenerife...


Más info:
Distribución internacional (España, Estados Unidos, México, Argentina, Perú, Colombia, Chile, Uruguay)
Ficha

También puedes visitar:
Mejora tu voz para hablar en público

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram