Lanzamiento de Guía Práctica para Cantar: INFANTIL (el regalo musical familiar)

Por Isabel Villagar, profesora de canto on line

Un placer presentaros este nuevo ebook


Dos cuentos rimados ilustrados con explicaciones de los ejercicios de pre-técnica de canto para las edades de 0 a 3 años y de 3 a 6 años.

En  este enlace.

Os comparto parte de su introducción de manos de su coautor
(encargado de la parte literaria):

"Palabras previas

El ser humano nace con la potencialidad de cantar.

Las futuras mamás -y las presentes- harán bien en cantar a sus bebés ya a partir del tercer mes de gestación.

Además de establecer un primer vínculo emocional estarán comenzando. Educar su oído, y que es el primer sentido que se desarrolla en el feto.

Tras el nacimiento cantar al neonato le dará paz y tranquilidad, hecho que redundará en el fortalecimiento de su sistema inmunológico.

Los niños empiezan a cantar antes que a hablar y son capaces de dibujar con la voz los contornos melódicos aún sin saber pronunciar bien las palabras.

Permitir que los niños exploren todas sus posibilidades vocales mediante juegos y cuentos es la fase previa para que desarrollen una voz y un canto saludables.

En este ebook podrás jugar con los más pequeños de la casa. Hay ejercicios secuenciados de cero a tres años y de tres a seis años.

La encargada de la parte didáctica es Isabel Villagar. 

¡Mejora la inteligencia y la emociones de los niños a través del canto!"

Agustín Manuel Martínez 
Titulado en Magisterio con Matrícula de Honor
Especialidad de Educación Musical

Puedes visitar también:
Guía Práctica para Cantar: JÓVENES
y
Guía Práctica para Cantar: NIÑOS

Más contenidos en:
Facebook
YouTube
Instagram
Twitter

Isabel Villagar, Profesora de Canto online

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram