Flahsmobs de cantantes

Cantar en grupo es una actividad ancestral humana. 

En el siglo XXI que vivimos ha aparecido una nueva modalidad en la que se combina canto, movimiento, acción, sorpresa y emoción a partes iguales, transmitida por medios audiovisuales.

No son otra cosa que los FLASMOBS, es decir, coreografías o representaciones en el ámbito de la cotidianidad que sorprenden al entorno, a veces con apariencia de improvisación (muchas veces calculada, preparada) y en el que el efecto impactante es clave.

Este siguiente es en el mercado de Valencia (España), en el que varios cantantes entonan el brindis de la ópera La Traviata sorprendiendo a la audiencia, los propios compradores que se hallaban allí casualmente.


A continuación os dejo algunos más para que disfrutéis:

Sobre Bohemian Rapsody, de Queen, 
uno de los más bonitos con piano en directo y coro final:
O este espontáneo de cantantes de ópera 
en la entrada de un metro en hispanoamérica:
O este con el final 
de la IX Sinfonía de Beethoven:
Y para terminar este, famosísimo cantando
Can´t Stop the Feeling:

Os invito también a conocer y ampliar contenidos en mis redes sociales:
Facebook
YouTube
Instagram
Twitter

Querid@ brujuler@! :) Sabías que hay una nueva manera de estar a la última del mundo del canto? Puedes suscribirte a las novedades de nuestro canal YouTube!


Clases online de Perfeccionamiento en Técnica Vocal

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Profesora online Máster Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Asesora vocal FremantleMedia TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. (+34) 651315263
Instagram