10 Apps de música para todo y para todos

Por Redacción

Hay aplicaciones de música para todos los gustos. Hoy mostramos algunas de ellas, la mayoría gratuitas.

Por ejemplo: existen aplicaciones que te permiten seguir toda la actividad de tu grupo musical favorito, como muestra, estos botones:



En esta encontrarás las letras de las canciones de Michael Jackson:



O el catálogo de letras de Juan Gabriel:



Red Karaoke: Cantar y Grabar es una aplicación catálogo de bases con miles de karaokes en castellano y otros veintisiete idiomas más:



Mobile Sheets Pro es un buen lector de partituras musicales para tablets Android:



Esta app es útil para mejorar la técnica guitarrística:



Para iniciarse en la grabación de tus propios temas con el móvil recomendamos:



Muy importante para un cantante es tener un piano con el cual tomar referencias de afinación y tonos adecuados de las canciones:



Escuchar música en alta calidad es fundamental, Tidal es una referencia e incluye vídeos:



Para aprender a acompañarte canciones al piano, una de las apps más valoradas por miles de usuarios es FlowKey:

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram