Galardón Nacional Adalid de la Música al musicógrafo Máximo Pradera

El presentador de radio y tv y musicógrafo Máximo Pradera, Galardón Nacional "Adalid de la Música"
El 16 de abril se celebró una nueva convocatoria anual internacional del Día de la Voz. 

Para sumarnos a este evento mundial hemos querido destacar, como directora y en nombre del Equipo Multidisciplinar "Vocal Center", la figura del divulgador de temas musicales, y entre ellos, especialmente, vocales, Máximo Pradera.

Ha sido distinguido además con un Galardón Nacional Adalid de la Música, por su contribución como difusor de valores de respeto a la música, de escucha activa, de análisis de la realidad musical, entre muchos otras cualidades.



Como comunicador, ha destacado por sus habilidades vocales tanto en radio como en televisión y su versatilidad. Es el autor de los conocidos jingles de la cadena Ser en el programa A vivir que son dos días. 

Su paso por la televisión en C+, como copresentador de "Lo más plus" supuso un hito en la historia del medio, habiendo sido premiado con el premio Ondas al programa más innovador.

Posee además dos Premios Ondas internacional de radio por "Lo que yo te diga".

Ha presentado o intervenido en muchos programas de música que han ayudado a la expansión de la cultura musical en este país.

Más info:
Máximo Pradera en Onda Cero

Más contenidos musicales en:
*Página: Vocal Center:
*Grupo:


© Isabel Villagarprofesora de canto

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram