Family DUO T2: cantar en familia es apasionante

Ya nos encantó la primera temporada de FamilyDUO
Ya está en antena, fuera del horno, la segunda temporada del talent show musical televisivo Family Duo, producido por Fremantle Media para la televisión autonómica valenciana À Punt.

Como asesora vocal de este programa os invito a conocerlo por la gran diversidad de estilos musicales, idiomas, perfiles de cantantes, y sobre todo, lo que le da un especial interés, que cantan/bailan/tocan en dúo teniendo algún tipo de parentesco o unión personal.


Un programa musical emocionante que llega


Es muy bonito ver cómo la música es un nexo de unión entre las familias que se deja ver en cada una de las actuaciones.

La complicidad, el compañerismo, la manera en que se apoyan y se ayudan es todo un ejemplo de lo que tiene que ser la música en esencia:

-compartir

-disfrutar

-expresar

-un viaje de emociones a través del sonido...


Actuaciones musicales genuinas e impactantes


Lo que se percibe en este programa es que sus participantes quieren hacer ese "viaje musical" juntos y tienen la generosidad de compartirlo con los espectadores.


En los castings ya hubo momentos tan emocionantes como los que se han vivido en la gala inicial. 

Debo confesar que lloré en varias ocasiones en las tres capitales de la comunidad, y esto, para un amante de la música como yo es todo un regalo. 



Un jurado exquisito y la fuerza de un equipo


Posteriormente, viendo el programa, como siempre, coincido plenamente con las valoraciones del jurado, muy acertadas siempre, con gran criterio artístico: Mari Giner, Sandra Fernández, Carlos Marco y Sergio Alcover desarrollan su difícil labor desde el respeto y el conocimiento.

Os avanzo que va a ser una temporada que nos va a tener con la mirada y los oídos pegados a los aparatos diversos (cada uno lo verá en su dispositivo favorito: la televisión, el streaming en el ordenador...)


Me gustaría desde esta página felicitar a todo el equipo por su profesionalidad, amabilidad y entrega para que los espectadores puedan disfrutar de tanto arte.

Family DUO:

¡La magia de la música 

en amalgama con el cariño!





Una publicación compartida de #VocalCoach #LaBrújulaDelCanto (@isabelvillagar) el

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram