Los comienzos de Beyoncé y algunos datos curiosos

No hay duda de que Beyonce es una de las cantantes más talentosas y es bueno saber que desde sus humildes comienzos se ha convertido en una persona muy caritativa a pesar de la fama y el éxito.

Todos saben quién es Beyonce y que es probablemente la cantante más famosa del planeta y también una estrella de la pantalla y ahora una guru de la moda. 

Beyoncé es una persona de inspiración total que tiene millones de seguidores en todo el mundo. 

Están realmente inspirados por su capacidad para poder cambiar con su mano en casi cualquier cosa y hacer un éxito total de lo que sea que haga. Demostró que si esta muchacha de orígenes humildes puede hacerlo, entonces hay esperanza para todos nosotros. Pero hay una serie de cosas sobre ella que no son tan conocidas y que se revelan aquí.

Los primeros años
Beyoncé Knowles, nacida el 4 de septiembre de 1981 en Houston, Texas, es una cantante de R&B, compositora, productora de discos y actriz estadounidense.

De nombre completo, Beyoncy Giselle Knowles, su madre es Tina Knowles y su padre Matthew Knowles. Su familia se dio cuenta de que tendría un talento para la música desde muy temprana edad y solía intentar cantar canciones incluso antes de aprender a hablar correctamente. 

Al crecer en una familia religiosa, asistía a la iglesia todos los domingos cuando era niña y eclipsaba a todos, lo que incluía a cantantes invitados y al coro, con su capacidad de cantar himnos a la perfección. Se dice que desarrolló su increíble voz en una etapa temprana a través de este canto repetitivo de himnos cada semana. Como el canto de los himnos no fue lo suficientemente desafiante, pasó a la ópera a la edad de 7 u 8 años. Luego ganó varios shows de talentos en el área de Houston y estaba ganando cada vez más atención.

Su dieta

Beyoncé tiene la figura perfecta, que es extremadamente difícil de mantener cuando lideras, tienes un estilo de vida superestrella, ya que las tentaciones están presentes todo el tiempo. Recientemente reveló que aquí la dieta consiste en beber agua que incluye pimienta de cayena y esto ayuda a la desintoxicación. Esta dieta en particular es bastante popular y también se conoce como la dieta de la limonada.

Su corazon caritativo

Beyoncé tiene un gran corazón y es una persona muy caritativa. En 2005 se convirtió en la embajadora mundial del programa del Día Mundial de la Infancia y también en el mismo año en que formó la fundación de sobrevivientes de las víctimas del huracán Katrina en Houston, Texas.

Cuando estaba de gira en Sydney, Australia, descubre que hay una niña pequeña llamada Chelsea, que tiene leucemia y ha perdido la mayor parte de su cabello debido a los tratamientos de quimioterapia continuos a los que se ha sometido. 

Así que Beyoncé la llama al escenario con ella y canta una versión de la canción "Halo" que se adapta especialmente para Chelsea. El público no puede creerlo y las lágrimas fluyen por todas partes. Después de que la canción terminó, ella abrazó completamente a Chelsea.

La familia Beyoncé

La familia Beyoncé Knowles tiene algunos orígenes franceses: el padre de Beyoncé Knowles, Matthew, es su manager. 

La madre de Beyoncé Knowles, Tina, es su estilista. La hermana pequeña de Beyoncé Knowles, Solange, también es cantante.

Beyoncé Knowles comenzó a bailar y cantar a la edad de 4 años. Cuando Beyoncé Knowles tenía 8 años, Beyoncé Knowles conoció a LaTavia Roberson durante un casting. Las dos chicas formaron una banda de música, llamada "Girl Tymes". Kelly Rowland y LeToya Luckett se unen a ellos en 1992 para formar la banda de música "Destiny's Child".

Desarrollo artístico

En 1997, la banda de música Destiny's Child firma con Columbia Records. El primer single de la banda de música Destiny's Child, "Killing Time", aparece en la banda sonora original de la película "Men In Black". Los singles No no no, Conmigo, Súbete al autobús, Recibes facturas, Bug a boo, Di mi nombre y Jumpin Jumpin, y la banda de música Destiny's Child venden un total de más de 80 millones de cds en todo el mundo.

En 2000, LeToya y LaTavia dejan la banda de música Destiny's Child y son reemplazados por Farrah Franklin y Michelle Williams. Farrah solo se queda durante 5 meses; 

Al haberse convertido en trío, la banda de música Destiny's Child continúa su éxito con el álbum "Survivor" (Apple Pie A La Mode, Bootylicious, Brown Eyes, Dangerously In Love, Emotion, Fancy, Gospel Medley, Happy Face, Independent Women Part I, Independent Women Part II, Nasty Girl, Outro (DC-3) Gracias, Sexy Daddy, Survivor, The Story Of Beauty).

Líder de la banda de música Destiny's Child, Beyoncé Knowles canta y co-compone las canciones. En 2002, Beyoncé Knowles gana el título de ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores) de "Pop Songwriter of the Year"; Beyoncé Knowles es la primera mujer negra en ganarlo, y la segunda mujer.

En 2003, Beyoncé Knowles comienza su carrera musical solista con el álbum "Dangerously in Love" (Baby Boy, Be With You, Interludio de Beyonce, Bonnie And Clyde, Crazy In Love, Daddy, Dangerously In Love 2, Regalo de Virgo, Estrella de Hip Hop , Yo mismo y yo, Chica traviesa, Signos, Sin palabras, Así es como te gusta, Cuanto más me acerco a ti, Resuélvelo, Sí); 

El álbum  Beyoncé Knowles gana un récord de 5 premios Grammy

Beyoncé Knowles comienza su carrera cinematográfica con papeles principales en Austin Powers en Goldmember y The Fighting Temptations, ambos en 2002.

En 2006, Beyoncé Knowles lanza su propia línea de ropa bajo el nombre de "House of Déreon". Beyoncé Knowles es también una figura emblemática de Loreal y Pepsi y Tommi Hilfiger con perfumes "True Star".

En 2006, Beyoncé Knowles comienza a trabajar en la película Dreamgirls, mientras se estrena The Pink Panther, donde Beyoncé Knowles pertenece al reparto.

Luego, durante las vacaciones de verano de 2006, Beyoncé Knowles graba en secreto un álbum en sólo 3 semanas, mientras que Beyoncé Knowles se prometió un descanso.

La película Dreamgirls, según Beyoncé Knowles, la inspiró mucho para el álbum, llamada "B-Day" (Deja Vu, Vestido Freakum, Get Me Bodied, Luz verde, Irreplaceable, Kitty Kat, Resentimiento, Llamar la alarma, Suga Mama , Actualizate). 

El CD de Beyoncé Knowles se lanzó el mismo día del cumpleaños de Beyoncé Knowles, el 4 de septiembre. El día del lanzamiento, el álbum Beyoncé Knowles ingresó al número 1 en la tabla de ventas con más de 530000 copias en los EE. UU. En solo 1 semana.

En resumen

Beyocé o Beyonce Knowles, como se la conoce, se ha convertido en una de las cantantes, actrices, productoras, escritoras de canciones, bailarinas, modelos, coreógrafas y directoras de video más famosas, todo en uno.

Es una de las personalidades más versátiles y polifacéticas de la industria del entretenimiento y su fama y popularidad ha llegado a todos los rincones del mundo. Inicialmente formó parte del famoso grupo Destiny Child y fue su cantante principal.

Más tarde se ramificó por su cuenta y disfrutó de un tremendo éxito como solista.

Ha vendido más de 75 millones de álbumes de música en todo el mundo, tanto individualmente como en grupo. Dangerously in Love, su primer álbum fue un éxito instantáneo tanto con la crítica como con sus seguidores. Tuvo éxitos como Baby Boy y Crazy in Love. El álbum obtuvo un total de cinco Grammys.

Su segundo álbum, B'day, debutó en el número uno en las listas de Billboard e incluyó éxitos como Déjà vu, Irrepalceable y Beautiful Liar.

El álbum resultó ser otro destructor de listas y fue un éxito de la noche a la mañana. El tercer álbum Am ... Sasha Fierce y tiene éxitos como If I were a Boy, Single ladies, Halo y sweet Dreams. Es la única mujer con la mayoría de las canciones número uno en las listas de carteleras por semanas consecutivas acumuladas. El récord se sitúa en las 37 semanas.

Además de cantar, su carrera como actriz también ha ido muy bien y fue nominada a un Golden Globe. Beyocé tiene una carrera extremadamente exitosa como solista, modelo y actriz.

Autores: Graham Bowall, Fione Harvey y Steven R. Michael

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram