Se crea la Asociación de Artistas Contemporáneos Profesionales

Hoy, 29 de noviembre de 2019 se ha presentado en el Teatre del Raval de Castelló de la Plana, la Asociación de Artistas Contemporáneos Profesionales.
Nace la AACP, Asociación Artistas Contemporáneos Profesionales, en Castelló
El acto fue presentado por la actriz Yassmine Othman, y contó con la intervención del actor Noureddine El Attab (responsable de tesorería). Con este evento ha tenido lugar su puesta de largo en sociedad con la presencia de diversas autoridades y representantes de distintas entidades.

Entre ellas que se encontraban José Luis Moreno, Director General del Audiovisual del Instituto Valenciano de Cultura; Antoni Valesa, programador del Paranif de la Universidad Jaume I; en representación de la concejala de cultura, Verónica Ruiz, su asesora...

Y miembros del mundo de la cultura audivisual y artística como el actor David Collado, el guitarrista de blues José Calduch, la cantante eslovaca afincada en la capital de La Plana, Belle de Z, que obsequió a los asistentes con tres interpretaciones de música en clave de jazz y soul con gran profesionalidad, versiones que deleitaron a los presentes.

Se presentó el teaser del próximo corto "Artistas Anónimos".

AMPE Músicos a través de su delegación en la comunidad valenciana ha tendido la mano a este colectivo para ofrecer su apoyo y sinergia.

Os animamos a conocer sus próximos proyectos (creación de producciones audiovisuales mostrando la provincia y sus talentos, talleres de iniciación audiovisual, etc...) y a asociaros.

Más info: 
Instagram
Email: aacp.org@outlook.es


Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram