VOCAP 2020: 1er Congreso Virtual de Vocología Aplicada

Por: Redacción

Vocap es un congreso 100% online que tiene el objetivo de desarrollar un espacio de debate científico que permita difundir los nuevos conocimientos en lengua castellana entre profesionales que trabajan con la voz de España, Latinoamérica y toda la comunidad hispanohablante de EEUU y otras partes del mundo.

Es necesario difundir la práctica basada en la evidencia científica aplicada en diferentes ámbitos del trabajo con la voz:
  • otorrinos,
  • logopedas,
  • profesores de canto,
  • fisioterapeutas,
  • musicoterapeutas,
  • foniatras,
  • cantantes,
  • etc...


Sobre los ponentes


Ingo Titze, una referencia internacional. Profesor de voz, habla y música en la Universidad de Iowa. Dirige el Centro Nacional de voz y habla de los EE.UU.


Johan Sundberg, eminencia mundial en cuanto a la investigación de la voz. Presidente del comité de acústica musical de la Real Academia sueca de música. Conocido por sus numerosas publicaciones entre las que se encuentran: "La ciencia de la voz del canto".

El Dr. Ignacio Cobeta, es Catedrático de otorrinolaringología en la Facultad de medicina de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) y Jefe de servicio de ORL del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.

Entre otras muchas personalidades de alto prestigio en la investigación científica del canto y la voz, cabe destacar a Katherine Verdolini, Mara Behlau, Anne Maria Laukkanen, Eduardo Ríos, Marco Guzmán, Carlos Manzano, Carlos Calvache, Roxana Coll Barragán, Fermín Zubiaur, Martha Peña Sánchez, Andrés Ortega, Andrés Lanas, Christian Olavarría, Diana Centeno, Patricia Farias, Kharina Frisancho, Julio Pérez Lu, Mario Filio, Rodrigo Maximiliano Jerez y Ricardo Serrano.


Sobre el contenido


De gran interés para todos los profesionales que trabajan con la voz, tanto hablada como cantada, con las ventajas de poder acceder a las ponencias a posteriori para poder revisarlas y realizar un aprendizaje más consistente.

Incluye la posibilidad de interacción con los ponentes.

El calendario temático trata diferentes temáticas en los 7 días del congreso, desde la ciencia básica hasta la voz pediátrica pasando por los nuevos avances o las aplicaciones a la voz profesional cantada o hablada.

Del 4 al 10 
de mayo de 2020.



Más info e inscripción:
https://www.vocap2020.com

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram