❤️ Andrea Carreres (DuelDeVeus): Llegar a los corazones de la gente cantando


¿Cómo ha sido tu paso por el programa de TV Duel de Veus?

Mi paso por el programa de Duel de Veus ha estado dividido por diversas etapas por decirlo así. Empecé siendo una niña tímida la cual no disfrutaba todavía esta gran oportunidad, una vez pisaba el escenario eran todos nervios y estaba muy cohibida, al final avanzando gala tras gala y viendo que sí que podía superar estos retos, empecé a crecerme en el escenario y a disfrutar.


¿Qué recomendaciones darías a aquéllos que deseen presentarse a talents de canto?

Yo les diría que lo dieran todo desde el minuto uno, que se soltaran en el escenario, que disfrutasen de  esta gran oportunidad , que al final no sabes cuándo vas a poder volver a pisar un escenario y más en esta situación que estamos pasando y sobretodo que fueran ellos mismos en cada momento.

¿Cuál es la primera experiencia que recuerdas con la música? 
Una de las primeras experiencias que recuerdo de la música fue cuando tenía 7/8 años, que empecé en la Escuela Coral e hicimos un festival de fin de curso cantando habaneras y zarzuelas.

¿En que momento decidiste que querías cantar?
Al final yo creo que yo no decidí el cantar o no, simplemente fue una vocación que encontré y me salía siempre, era necesario en mi día a día cantar, así lo sentía.


¿Cuáles son tus cantantes o músicos favoritos?
En la categoría de música española siempre me he guiado por Malú, La Quinta Estación y  últimamente como referente también tengo en mente a Miriam Rodríguez,  en cuanto al pop en inglés que es lo que más suelo cantar  mis grandes referentes son Whitney Houston, Céline Dion  y Mariah Carey.

Cuéntanos, por favor, alguna experiencia o anécdota que te venga a la memoria que tenga que ver con tu voz o tu experiencia profesional.

Una de las experiencias que más recuerdo empezó en 2017 donde a raíz de ganar un concurso, participé en un musical llamado "Las Estrellas de la Navidad" organizado por El Corte Inglés y dirigido por Alex Huerta.

¿Qué opinas de la situación actual de los músicos y los cantantes? 
A pesar de no estar muy metida en este tema, pienso que perfectamente se puede dar un concierto con el aforo reducido y siguiendo todas las medidas de seguridad establecidas y así poder demostrar de una vez que la cultura sí es segura, pero bueno hay que seguir luchando para poder demostrarlo y ojalá esto pase pronto y poder volver a los escenarios.


¿Quieres añadir algo más sobre tu relación con la música?

Bueno al final la música siempre ha estado acompañándome, tanto en los buenos momentos como los malos y es una manera que tengo de desconectar y relajarme, por así decirlo, me hace feliz. Ojalá esto que está empezando a coger forma salga bien, siga hacia delante y en un futuro poder vivir de mi música y sobre todo llegar a los corazones de la gente que es mi principal objetivo.

¿Dónde pueden hallar nuestros lectores más información en la red sobre ti?

Para todos aquellos que quieran saber un poquito más acerca de mí podrán encontrarme como "andrea.carreres" en todas mis redes sociales y "ANDREA CARRERES" en mi canal de Youtube, gracias!

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram