Ariel Vi (México): Échale sal a la vida - Concurso online de canciones #SONGWRITING

Presentamos una nueva candidatura al certamen de composición de canciones originales LBDC, nuestro concurso online para songwriters: CANCION: Échale sal a la vida




Ariel Viniegra, mejor conocido como Ariel Vi, es un cantautor de 27 años de edad, oriundo de Cerro Azul, ubicado al norte del Estado de Veracruz. Su música le ha permitido compartir escenario y abrir conciertos con artistas de talla nacional e internacional; Rio Roma, Ricardo Montaner, Sebastian Yatra, Matisse, Juan Solo, Mon Laferte, entre otros.


Fue participate de “La Voz… México”; llegó a la etapa de semifinales en el equipo de “Maluma”.

Actualmente se encuentra grabando nuevo material discográfico con la intención de ser estrenado el presente año.


La canción


La canción nace porque una amiga publicó una foto en sus redes sociales y como pie de foto, puso una frase de una canción de un amigo, “La vida no me sabe a nada si me faltas” entonces se me ocurrió comentarle “Echale sal a la vida” y no se me salió de la mente. 


Tomé la guitarra y la canción comenzó a fluir… mucho tiempo después cuando decidí grabarla, la segunda parte de la canción y ha sido una de las canciones mas importante de mi vida musical… ya que me ha permitido conectar con mucha gente cada vez que la interpreto.



LETRA:


Si hoy tu sientes

Gran tristeza

Deja a un lado esas ganas de llorar


Que esta noche gritaremos

Brillaremos hasta el cielo alcanzar


Echale sal a la vida

Dale sabor y alegria

Que la vida es una sola 

y se vive a cada hora 


Echale sal a la vida

Dale sabor y alegria

Que la vida es una sola 

y se vive a cada hora


Echale Echale

No hay que dejar de creer

Que se vive mejor

Si tu le pones sabor


Baila lento

Vive lento

Rie lento

Disfruta el momento


Que vida solo hay una

Y es la mas grande fortuna


Echale sal a la vida

Dale sabor y alegria

Que la vida es una sola 

y se vive a cada hora 


Echale sal a la vida

Dale sabor y alegria

Que la vida es una sola 

y se vive a cada hora

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram