Compartimos hoy una nueva candidatura aceptada en el concurso de canciones originales en el que se reconoce la creatividad de las composiciones.
SIMPLE THINGS
Simple things,
like the sunshine on your skin
Little details, like your glasses,
just a little broken
Yesterday I saw a bird flying away
C'ause a hunter was trying to get him
Everytime when we locked eyes
Every kiss that you breathe into me
Reminds me the love is the beginning
Simple things
I fall sleep and your painting my dreams
Someone's kind and hes flying by my side
Take me back to my old years
Everytime when we locked eyes
Every kiss that you breathe into me
Reminds me the love is the beginning
Simple things
It's the beginning
It's the begin
It's the begin
It's the begin
Traducción al Español.
Cosas Simples
Cosas Simples,
pequeños detalles, como tus gafas
solo un poco rotas
Ayer vi a un ave escapando
Cada que juntamos miradas
cosas simples
Caigo dormida y tu pintura en mis sueños
Alguien siendo amable vuela junto a mi
Regresame a esos ayeres
Cada que juntamos miradas
cosas simples
el principio
principio
principio
el principio
principio
principio
el principio
mar de renée
Artista mexicana polifacética. Comparte un universo lírico surreal a través de ornamentos sonoros creando ecosistemas sensoriales, su curiosidad la ha llevado a explorar diferentes artes y la música de formas peculiares, géneros como el "chill-folk-pop-jazz"convergen en su música.
Ha colaborado con artistas de renombre como Hernan Hetch (ganador de grammy Latino en 2010), Todd Clouser, Aaron Cruz y Roberto Verástegui.
De sus colaboraciones más recientes han sido con “Vivir Quintana” y el coro de Mujeres Cantautoras “ El Palomar” para la premiere del Film “ Noche de Fuego” de Tatiana Huezo ganadora de un “Certain Regard Special Prize” en el Festival de Cannes 2021 y con “Carla Fernandez ” en el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico 2021 con su“Manifiesto de la Moda en resistencia”.
Ha participado en distintos proyectos como Actriz, Cantante, Compositora, Productora Musical, Asistente de dirección teatral e Ingeniera en audio en distintos teatros, foros y festivales, en México, Alemania y Francia.