VOCAL MUSIC WEEK: "Técnica vocal y canto moderno" con ISABEL VILLAGAR

 Por: Redacción


La coach vocal Isabel Villagar participará como profesora invitada en los Cursos de Verano de la Universidad de Alicante "Rafael Altamira" en la sede universitaria de Villena a partir del 4 de julio


El curso será presencial. Se impartirán dos niveles: uno de iniciación y otro de perfeccionamiento. La profesora de canto Isabel Villagar impartirá sesiones en ambos niveles. 


Se trata de un encuentro que abre sus puertas a todo tipo de personas interesadas en conocer y perfeccionar la técnica vocal. Está dirigido, por tanto, a cantantes tanto aficionados como profesionales, a estudiantes de canto, instrumentistas que quieran desarrollar sus habilidades vocales, cantantes de coros y cualquier persona que esté interesada en la materia.


MÁS INFO E INSCRIPCIÓN:

NIVEL 1: Curso de Iniciación


NIVEL 2: Curso de Perfeccionamiento


Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE. Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram