Mejores lugares para escuchar jazz en Argentina

 Por: Redacción



Si vas a Buenos Aires a escuchar jazz no te olvides de pasar por:

La Biblioteca Café



Es un restaurante donde se puede disfrutar de la cultura, de las expresiones artísticas y una variada oferta culinaria. Está ubicado a pocas cuadras del Obelisco y cuenta con gran variedad de shows musicales todos los días, de todos los estilos, para todos los públicos.



Ladran Sancho



Se trata de un bar ubicado en Almagro donde es posible encontrar una interesante propuesta gastronómica. Cuenta con un patio con mesas, ideales para noches con clima agradable. Es un espacio más informal al de La Biblioteca Café.



Thelonious Club



Ubicado en Palermo, fue premiado por la revista Down Beat como uno de los mejores lugares para disfrutar Jazz. Artistas locales e internacionales se presentan aquí con regularidad.



Virasoro



Lo más especial de este lugar es que es para disfrutar con un público reducido, en una atmósfera íntima y de mucha cercanía con los artistas, haciendo que te veas envuelto completamente por la música.

Se recomienda hacer reservas antes de asistir.



Bebop Club



Este club está ubicado en el sótano del Restaurante Aldo’s a unas cuadras de la Plaza de Mayo. Se puede escuchar música Jazz, Blues, Soul y Funk mientras disfrutas de unas tapas y tragos.



Festival Internacional de Jazz



Todos los años, en noviembre, Buenos Aires celebra la música Bebop, Jazz Fusión, Swing y Nuevo Tango en el Festival Internacional de Jazz. Es uno de los eventos más importantes de la escena del jazz internacional.



Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram