Apps, frases y música para felicitar bodas y aniversarios de enlaces

 Por: Redacción


Comenzamos por la música, ¿quién no ha escuchado las marchas nupciales de Mendelssohn o Wagner y el Ave María de Schubert en una boda?


Las bodas así como sus aniversarios, son eventos en los cuales amigos y familiares quieren destacarse y sobresalir con sus comentarios de felicitación a los esposos. Este evento tiene mayor importancia si se trata de un aniversario por varios años de matrimonio, bien sea por bodas de oro, plata, bronce, papel, etc. 


Lo que más les importa a quien quiere enviar el mensaje, es que el mismo se sienta sincero, cargado de emoción, original y con mucho sentimiento, como la tecnología y todo lo que ella contiene son tendencia enviar un video con cargas de palabras bellas y emocionantes, es el mejor regalo para los esposos.


Como lo novedoso es lo que sorprende, incluir una canción (si es la favorita de los esposos, mejor) es ideal, así que descubrir esa canción que la pareja disfruta y que los hace evocar ese momento es la misión para hacer un video muy hermoso y original, donde como fondo se coloque esa canción tan especial. Además se pueden colocar también fotos de los esposos en momentos especiales: la graduación en la universidad, viajes juntos, reunidos con la familia en épocas especiales: navidad, cumpleaños, año nuevo, entre otras.



Las tarjetas de felicitaciones digitales, también son buenas opciones, más si se tiene habilidad con la tecnología y se pueden integrar en los videos con comentarios de felicitaciones. Hacer algo muy original es la idea, así que se deben buscar esos elementos y al momento de hacer video tenerlos preparados. Otro aspecto importante es saber los gustos de los esposos, en cuanto a música, lugares, postres, comidas y esos elementos que ayuden a hacer un excelente video para felicitaciones en su aniversario.



Tarjetas digitales para felicitar a los esposos en su aniversario de bodas 



Igual como se hacía en épocas anteriores, cuando la tecnología ni se asomaba por ahí, ahora existen las populares tarjetas digitales de felicitación para eventos especiales, tales como: aniversarios de bodas, cumpleaños, graduaciones, bautizos y hasta para divorcios. Y es que la tecnología abarca muchos aspectos de la vida, que antes tenían otra forma de hacerse. Aunque aquí lo importante es la intención de darles a los esposos un mensaje lleno de amor y amistad.



Crear el mensaje en estas tarjetas no es muy difícil ya que en internet se explica al detalle cómo se debe hacer. En una página que se llama “Canvas”, enseñan detalladamente a diseñar las “eCards” o tarjetas digitales de felicitación con diseños únicos y divertidos ideales para cualquier ocasión. Cuentan con una extensa variedad de imágenes y gráficos de alta calidad que son idóneos para crear esas tarjetas digitales personalizadas, además es una actividad súper divertida.



Mensajes llenos de amor y mucho sentimiento



No cabe duda de que al momento de escribir un mensaje para felicitar a una pareja por su aniversario, el deseo es que las palabras les calen profundamente, más si la pareja lleva años de casados. Crear un mensaje en video a algunas personas no se les hace muy fácil, dependiendo de cómo sea la pareja (conservadora, divertida, seria, jóvenes, contemporánea, mayores, etc), serán los contenidos que se usen como mensajes para agasajar a la pareja. 



Una buena opción para empezar es usar frases de amor cortas, aquellas que mezcladas con algunas anécdotas o vivencias de la pareja, les recuerden esos maravillosos momentos de cuando eran novios. También tomando en cuenta algún hecho especial, muy significativo que encaje en una frase general, seguro le dará un toque muy personal y especial para hacer de la felicitación algo único. 



A continuación, algunas frases muy originales y hermosas para felicitar a un matrimonio por su aniversario:



  1. Espero que el amor que hoy los une, crezca todos los días para así compartan con sus seres queridos momentos que estén llenos de felicidad duradera. Felicidades y bendiciones en su nuevo aniversario.
  2. Alimenten ese amor que sienten, cada instante y cada momento ya que el amor es como una planta; necesita abono y agua para subsistir, el alimento del amor es la comprensión, el respeto y la comunicación. Felicidades.
  3. No olviden que cada año juntos es una ocasión para añadir un ingrediente nuevo, al refrescar la relación los años de vida juntos se prolongarán. Muchas felicidades en su aniversario.
  4. Vivan su amor a plenitud y atesoren muchos momentos felices. Feliz aniversario.
  5. La unión de pareja debe ser de dos, así que vivan cada día como que si fuese el primero juntos. Felicidades.



Aplicaciones para hacer increíbles videos como todo un profesional



Como no todos tienen la gran habilidad de crear videos, existen en internet increíbles aplicaciones (algunas son gratis) que resuelven el gran problema de felicitar a algunos amigos o familiares en su aniversario de bodas. Estas aplicaciones (algunas son muy sencillas), tienen la posibilidad de ayudar a crear divertidos y originales videos; ya que tienen todo lo necesario para que el resultado sea algo increíble y sorprendente, sin necesidad ser un profesional.  



VivaVideo


Es una aplicación que está disponible tanto para Android como para iOS. Viene a ser sin duda, la aplicación más popular y usada de todas. Y está más que justificada esta predilección; ya que es una herramienta “todo terreno, por ofrecer  una extensa gama de funcionalidades, que permiten al usuario tener un pequeño estudio de edición de vídeo en su dispositivo móvil. 

Además es tan fácil de utilizar por ser súper intuitiva, con esta app se pueden editar vídeos, hacer montajes con fotos y música, añadir transiciones, filtros y también se pueden elegir entre más de 200 efectos, todo para un resultado profesional.


KineMaster


Esta herramienta es muy completa ya que se destaca principalmente por ser multipista, ofrece además una alta calidad de vídeo y tiene una interfaz muy accesible. Está disponible para Android y Apple, además esta versión es gratuita y es bastante completa, por lo que no es necesario adquirir las versiones profesionales, que son algo costosas.


InShot


No podía faltar dentro de la recopilación de las mejores aplicaciones de edición de vídeo gratuitas InShot, ya que es una app hecha especialmente para crear contenido en la red social por excelencia del momento: Instagram. 


Aunque este editor de vídeo fue creado para realizar vídeos de calidad en esta red social, la misma ha evolucionado a través del tiempo y se ha convertido en una herramienta bastante completa. Lo único en contra es que es exclusiva para iOS.


Más contenidos:

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram