#Exclusiva: novedades de la profesora de canto y voz Isabel Villagar en los medios

Isabel Villagar: La voz sí que importa
Es un placer compartiros la entrevista que he realizado para el magazine cultural libro/revista/web La i Crítica. Os animo a conocer sus interesantes y variados contenidos. 

En la entrevista doy una primicia: 
adelanto mi próxima publicación.

El 3 de Septiembre sale publicado en la internacionalmente prestigiosa Editorial Empresa Activa (con implantación en Argentina, Chile, Colombia, EE.UU., México, Perú y Uruguay así como España), dentro del Grupo Urano, mi último libroque es un compendio de ejercicios para trabajar las tres dimensiones de la voz: la física, la emocional y la lingüística. 

Se llama, como habéis visto ya... 

El sello Empresa Activa está especializado en narrativa empresarial en España y Latinoamérica, siendo líder en este ámbito. Éxitos en su haber como "¿Quién se ha llevado mi queso?", "Fish!" o "La buena suerte", han cambiado el panorama editorial. 

La obra está enmarcada en la colección "Gestión del conocimiento", que se caracteriza por publicaciones prácticas y de fácil lectura con ensayos donde se exponen, esa ha sido mi intención, de la forma más clara posible, reflexiones sobre las últimas investigaciones que puedan servir para la mejora del itinerario y devenir personal y profesional.

En la misma entrevista aludida menciono también algunos de mis próximos proyectos:

*estoy desarrollando las labores de Coach Vocal en los castings para los programas de la productora televisiva FremantleMedia, Idol Kids y Family Dúo, en las distintas capitales que me van convocando, hasta la fecha en cuatro

*el 21 de julio un taller intensivo de canto en Valencia capital, también 

*asistiré a importantes encuentros internacionales sobre voz y canto 

*y para el próximo trimestre estoy preparando una actividad didáctica que tendrá lugar en el Museu de Belles Arts de Castelló para público familiar y escolar,

La i Crítica
*continuación de los cursos de formación de voz para profesionales (empresas y centros educativos)

*y seguiré atendiendo individualmente en mi estudio. 

A lo que añado avanzaros: 

*Taller de Canto en Barcelona el 21 de agosto (enlace),

*Curso de Canto Moderno y Musicales en Málaga el año próximo,

*Y también aprovecho para avanzaros entrevistas: la periodista Angelés Gabaldá conversará conmigo sobre estos y otros interesantes temas afines en Radio sapiens XXI, (FM 96.8), radio divulgativa científica-cultural, próximamente en el programa "Fuera de contexto". Os dejo el enlace de la misma ya publicada.

*También seré entrevistada en la correspondiente sección del blog educativo musical La Caixeta Musical

*Este lunes 23 de julio a las 12 de la tarde en CVradio.es (os dejo el podcast, desde el minuto 12).

*En Septiembre en mxe.es/radio/

Y recordad: 

Cantad... Y HABLAD felices :)
Como mi querido editor:

Más info:
La música en La i Crítica
Más entrevistas


Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram