Inauguración de la nueva sede de la ONG AIDA con un showcase de canto moderno

Por Isabel Villagarprofesora de canto

Como manera de comprobar sobre la praxis los progresos respecto de los ejercicios del Curso de Canto que vengo impartiendo en Castelló esta semana hemos preparado una actividad paralela, una muestra de los alumnos en una audición de canto.

Y no hay mejor motivo además que hacer coincidir esta actividad con la inauguración de la nueva sede de la Librería Solidaria AIDA en la ciudad de Castelló, que pasa a estar a partir de ahora en:

 Calle San Francisco, núm. 7.

(Curiosa coincidencia, el siete, el número tradicional y popularmente asociado a la música: siete notas musicales, siete figuras rítmicas principales con sus correspondientes siete silencios, siete claves..., creo que nadie que lea este post olvidará en qué número es el showcase :) ) 

Participarán varios cantantes interpretando canciones de Whitney Houston, Taylor Swift, Pastora Soler, Nino Bravo, temas de Disney, etcétera

Es una sede muy céntrica, como antes, y muy cerca de la intersección con la c/ Navarra. Los beneficios de las compras que os apetezca realizar allí (libros, cds, dvds, a precios muy asequibles) irán en su totalidad a proyectos solidarios en países necesitados de ayuda.

Es fundamental el trabajo de los voluntarios/as que allí despachan ayudando a los clientes a elegir las mejores lecturas por lo que las manos amigas son siempre bienvenidas.

Será el jueves 12 de julio de 2018 a las 18,00 horas. Estáis tod@s invitad@s. La entrada es libre y gratuita.

Como siempre les deseo: 
¡¡¡ CANTAD FELICES :) !!!
Más información:
Web de ONG AIDA

Contacto:

Más contenidos musicales en
*Página: Vocal Center:
*Grupo:


© Isabel Villagarprofesora de canto

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram