✨ Kudos a mis queridos alumnos cantantes y miembros Vocal Center

Como viene siendo tradición, este año también quiero lanzar mis KUDOS o impulsos de ánimo a mis queridos alumnos y alumnas y también a mis colegas de equipo Vocal Center.
*Felicitar a Laura Marco por su participación como solista en el proyecto COM SONA LA E.S.O. en los dos conciertos multitudinarios en el Palau de Les Arts de Valencia y el Auditorio de Castelló.
*A Jalohe por lanzar disco y sus éxitos internacionales con cientos de millares de visualizaciones en Youtube en su clip "Lo que eres para mí" grabado en Nueva York, así como haber firmado contrato musical editorial con Warner Music y de management con importantes representantes en México.

*Enhorabuena a la cantante y docente de canto, Laura Amanda, a la que mentorizo en el programa de formación de profesorado de canto HCSM, por haber sido seleccionada para participar cantando en Edimburgo en el próximo EUROVOX organizado por la European Voice Teachers Association dentro de su ciclo de formación de jóvenes profesionales.
*Varios alumnos han participado en el concurso de canto televisivo Family Duo.
*A Alicia Castro, alumna, HCSM, por la creación y estreno de su nuevo espectáculo didáctico musical Caldito de miel.

*A Sara Carrasco, por haber sido contratada en la orquesta Rumbo Norte y haber sido seleccionada para estudiar en una prestigiosa escuela de teatro musical.

*A Alicia Martínez, alumna HCSM, ha creado su propia escuela de canto en Castilla La Mancha.

Desde Vocal Center todo han sido buenas noticias:

*Ricardo Macho por haber compuesto y grabado con el Coro Innuendo la Banda Sonora del corto IZAN, siendo reconocida en muchos festivales internacionales y por haber sido miembro del jurado de los Premios de la Música Valenciana.
*Mis alumnas predilectas allende el Atlántico: Mariela Gamboa ha escrito un libro sobre el Canto Popular en su país, impulsando también Vocal Center en Chile y Jessica Cedillo ha realizado lo propio con Vocal Center en México. ¡Muy recomendadas ambas por su excelencia didáctica!
*Bibiana Badenes ha sido invitada al programa de entrevistas internacional Wellness Your Way Live, sobre salud y bienestar.
*José Asunción Cano ha sido el responsable del diseño gráfico del juego de La Brújula del Canto y ha desarrollado GetRadio TV, de la cual ha sido CEO y director así como ha lanzado su nuevo CD como vocalista del grupo de rock Irresponsables.

*José Luis Miralles por Beyond de Piano.

¡Gracias a tod@s por hacerme profesionalmente 
inmensamente feliz este otro año también :) 

¡Estoy tan orgullosa de tod@s 
por veros cumplir sueños!











Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram