🎤LA VOZ abre CASTINGS en su 10º aniversario en España

  Por: Amelia Vázquez

En 2022 La Voz celebra el décimo aniversario de su emisión en España.  Es el formato musical por excelencia en todo el mundo. Un programa familiar abierto a todos los géneros y estilos musicales, que ha servido de ventana al mundo a más de 1500 cantantes en la última década.  


Como siempre, el casting de La Voz busca la excelencia: voces extraordinarias, diferentes, con personalidad, talento y originalidad, intérpretes que sean capaces de cantar acompañados de instrumentos. Profesionales o debutantes, todos están invitados a participar en esta experiencia. 


La Voz fomenta el amor a la música y la amistad a través de la música. En particular, La Voz Kids ofrece la oportunidad a los niños de compartir la alegría de cantar y disfrutar la convivencia con otros niños, intercambiar experiencias y divertirse, además de conocer a grandes artistas nacionales e internacionales.


LA VOZ está dirigido a adultos mayores de 18 años y LA VOZ KIDS, a niños de 7 a 15 años (cumplidos en 2022).


El proceso de casting 

  • Primera fase: la pre-selección se lleva a cabo de forma totalmente online entre MARZO- ABRIL, a través de los vídeos que los aspirantes deben enviarnos.  


  • Hasta el mes de abril haremos la valoración de candidatos y los seleccionados serán convocados para una segunda fase de casting que es presencial. Los seleccionados serán convocados con día y hora en las ciudades de Madrid, Sevilla, Bilbao, Barcelona, La Coruña, Valencia y Las Palmas de G.C. Esta segunda prueba de voz será “a capella” (sin acompañamiento musical) excepto para aquellos niños/ adultos que sepan acompañarse de instrumentos (cuerda o teclado) y que deberán llevar consigo a la prueba.  


  • Prueba final: Los candidatos seleccionados en la segunda fase realizarán una última prueba de voz en un casting presencial en Madrid, previsto para la segunda quincena de mayo, en la que cantarán acompañados por un pianista del programa.


Cómo inscribirse

Llama o escribe un mensaje Whatsap a: 
  • KIDS: 620 054 432 / 629 250 970
  • ADULTOS:  638 181 489 


Nota: Todos los menores deben inscribirse con el conocimiento y consentimiento de ambos padres, y se requerirá documentación firmada por ambos tanto para los castings presenciales como para la firma del contrato.  


La convocatoria de CASTING para la nueva edición del programa LA VOZ está abierta hasta el próximo 20 abril.

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram