MICHAEL BUBLÉ presenta Higher: "Amo cada una de las canciones del disco"

 Por: Redacción


Michael Bublé es el cantante invitado especial hoy en el programa televisivo El Hormiguero 3.0


A continuación la transcripción de nuestra selección sobre las declaraciones más interesantes del modélico cantante Michael Bublé, "Sinatra" del s. XXI, podríamos decir (+65 millones de discos vendidos y 4 Grammys), efectuadas a su conductor, Pablo Motos, en Antena 3:


"La mejor apertura de un programa de tv que he visto en mi vida. Yo quiero bailar con vosotros"


"Voy aprendiendo cada día un poquito más"


"Adoro tanto las canciones del disco. Sé que cuando grabo algo lo voy a cantar el resto de mi vida. Cada una de las canciones (del disco Higher) las amo. Es una carta de amor al mundo"


"Estoy loco por mi mujer, que es mi actriz favorita, además, pero no soy romántico como tú te piensas"


"Necesito tu ayuda y la del público para que me enseñéis a ser romántico, soy malísimo"


"Vamos a tener un cuarto hijo. Nada me hace sentir más orgullo que mis hijos, les quiero tanto que me parece que son genios todos, incluso sus cacas"


"El manager de Paul McCartney nos escribió porque sabía que estabamos grabando un disco. Hice una maqueta que envié al manager y Paul me llamó y me dijo que quería producir mi disco, me quedé maravillado. Me facilitó mucho las cosas, es un gran líder."


"Había coincidido con él (Paul) otras veces. Probablemente es el mayor músico de la historia. Él es super humilde, ya con sus actos ves su grandeza."


"Me dijo mi hijo en el baño, <papi, he escrito una canción> -tararea-. Meses después estaba componiendo con un compositor famosísimo que mi hijo había compuesto un trocito de la canción. 30 minutos después teníamos la canción terminada."


"Es curioso, en 20 años que llevo en esto, es el mayor éxito que he tenido en la radio (el motivo atribuible a su hijo). Mi hijo dijo <¡cuánto voy a cobrar?>"


"(Sobre la enfermedad superada de uno de sus hijos): Daros las gracias a todos los que véis el programa por vuestro apoyo, cariño y oraciones, que han significado mucho para nosotros en los momentos tan duros"


"El disco es una carta de amor al mundo."


CONTENIDO RELACIONADO:

¿Por qué no es bueno cantar todo de pecho?

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram