NOVEDAD: Mi Primer Cuadernillo de Canto

Por: Isabel Villagar, profesora de canto


Un placer presentaros mi última publicación, el nuevo cuadernito de canto dirigido a niños y niñas a partir de los cuatro años. Se trata de: 


"Mi Primer Cuadernillo de Canto".

Es un compendio de actividades ideales para descubrir la voz y explorar la pre-técnica vocal, como iniciación a la música que es útil tanto en primaria como en secundaria. Su fin es la motivación y el descubrimiento de las posibilidades de la voz a través de la creatividad vocal y musical.


Os comparto dos textos sobre el mismo:

VOY A EXPLORAR EL SONIDO Y A DESCUBRIR MI VOZ COMO INSTRUMENTO MUSICAL CANTANDO

DESPUÉS DEL ÉXITO DE LA MISMA AUTORA DE “CÓMO ENSEÑAR A CANTAR A NIÑOS Y ADOLESCENTES” PRESENTAMOS UN CUADERNO PARA EXPLORAR TU CREATIVIDAD Y TU PROPIO Y PRINCIPAL INSTRUMENTO: TU VOZ

¡DESCÚBRELA Y CANTA FELIZ!

COGE TU LÁPIZ Y DISFRUTA:


-practicando ejercicios de pre-técnica vocal, 

-pintándote en un escenario,

-escribiendo tu propio repertorio de canciones, 

-recordando la música en directo que has oído,

-y muchas actividades divertidas y creativas más...!!!


Más de 50 páginas con 50 ejercicios.


Multitud de horas de auto-aprendizaje y refuerzo de la motivación por el canto


¡¡YA PUEDES COMENZAR A DISFRUTAR DE LOS BENEFICIOS DE LA MÚSICA!!


“Unas palabras sobre cómo usar este cuadernillo


¿Tienes un lápiz en casa?


Pues ya puedes comenzar, empieza por donde quieras, este cuadernillo puede realizarse en cualquier orden, puedes saltarte alguna actividad si te apetece, puedes hacerlo al revés.

Para hacer algunas fichas pide a tus mayores algunos objetos que se encuentran en todas las casas como: pajita o cañita de soplar, goma elástica (no de borrar, sino las que se utilizan para hacer coletas en el pelo), pompero o burbujero (pequeño bote con agua con jabón), etcétera...

Ya puedes comenzar...

La primera norma es: 

DIVERTIRSE 

La segunda:

DISFRÚTALO

La tercera y última:

CANTA FELIZ !!!


Al ser un cuadernillo de uso práctilo sólo está disponible en edición en papel.


Isabel Villagar, Pedagoga del Canto

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram