TOP 10 presentadoras de TV argentinas famosas

 Por: Redacción


A las mujeres muchas veces les cuesta mucho entrar en un ranking de personajes famosos y talentosos. 


Y es que ser bellas es un factor que puede implicar una dosis de incredulidad sobre el talento que posea la dama, pero ellas siendo muy versátiles logran que las situaciones les sean favorables. Ahora en el caso de las mujeres argentinas que han logrado entrar y mantenerse dentro de la tv argentina, es todo un gran logro, ya que no es cosa secreta que en ese país suramericano el machismo perdura aún en muchos sectores. 



Hoy son muchas las mujeres de gran talento y belleza que integran diversos programas en la TV argentina, estas chicas animan programas de variedades, narran eventos deportivos, noticias, dan el clima y sus consecuencias diarias y además son las conductoras de TV que han conquistado a los espectadores trasandinos de todos los sectores sociales. Y es que ellas son bonitas, simpáticas, carismáticas, profesionales y tienen algo además de su talento que las han llevado a ser consideradas entre las más admiradas.



Algunas de estas bellas mujeres después de desempeñarse como modelos, misses, actrices prueban el camino de la animación o presentación de programas en la televisión y que es todas estas facetas están interrelacionadas y a las mujeres se les hace algo fácil saltar de una profesión a otra debido a que todas se desarrollan en el mismo ambiente y en el mismo campo la televisión. Claro está hay algunas diferencias entre estas profesiones y las chicas lo saben pero ellas las respetan y hacen que todos los demás así lo acepten. 



Top 10 de presentadoras argentinas pleno de talento 



Carolina Losada

Nació en Rosario, Santa Fe-Argentina, un 16 de diciembre de 1972 esta bella mujer es parte de la política argentina​ y también se desempeña como presentadora de televisión. Ella es conocida por haber sido la conductora del programa “América Noticias” y de “Te cuento”; en su edición del mediodía. Actualmente se desempeña como panelista en distintos programas periodísticos, algunos de ellos son: “Intratables” y “Basta Baby”.



Pamela David 

Esta profesional nació en Córdoba-Argentina; un 6 de octubre de 1978, Pamela se desempeña como presentadora de televisión, es modelo y vedette. Esta dama es muy polifacética y ha incursionado en varios estilos de programas dentro de la televisión argentina. Desde el año 2011 hasta el año 2017, Pamela presentó el programa “Desayuno americano”, transmitido en las mañanas de “América TV”. 


Entre los años 2015 y 2016, fue la conductora del programa televisivo “Gran Hermano 2015: El Debate”, algún tiempo después condujo “La Revancha” y desde mayo del año 2017 hasta el año 2019 fue la conductora de su propio programa, llamado “Pamela a la tarde”, emitido a través de la pantalla de “América TV”​. Con este programa la conductora logró ganarse un premio “Martín Fierro” como “Mejor Magazine”. En septiembre del año 2021, Pamela informó que planea hacer un formato del show “La ruleta de tus sueños”, mismo que será transmitido por “América TV”.



Karina Mazzocco 

Nacida en la capital argentina de Buenos Aires, un 19 de octubre de 1969, esta singular mujer ​es una controversial conductora de televisión, así como modelo y actriz. Por algún tiempo ​fue la conductora de los ciclos televisivos de los programas: “De a dos”, “Todos al diván”, “Transformaciones” y “Mañaneras”.​ 


Karina Mazzocco también se desempeñó como la conductora de varios programas de televisión. En 1998 condujo “De a dos”, el primer programa en la televisión abierta argentina que se transmitió los sábados a la medianoche por tratarse temas especialmente para adultos.



Paula Chaves 

Esta bella mujer muy profesional nació en Lobos, Provincia de Buenos Aires-Argentina, un 6 de septiembre de 1984, Paula es modelo, conductora de televisión y actriz. Es conocida por haber ganado el reallity show “Super M 2003” y por haber sido finalista del programa de talentos “Bailando por un sueño 2010”. 


Paula se desempeña como la conductora del reallity show enfocado en pastelería “Bake Off Argentina, El gran pastelero” y “Este es el show” por Canal 13. La bella Paula fue co-conductora del programa “Grandiosas por El Trece”. Paula Chaves comenzó su carrera como modelo y al día de hoy es la “Reina de las redes sociales”, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores en “Instagram” y más de 5 millones en “Twitter”.  



Paula Trápani 

Nació un 21 de noviembre de 1970 en Buenos Aires-Argentina. Paula  es periodista y conductora de televisión, inició su carrera en el año 1992 en “Telefe Noticias”, donde se desempeñó como cronista de la actualidad nacional argentina. En febrero del año 1999, después de 7 años como cronista hace su debut como conductora de la edición del mediodía de “Telefe Noticias”, al lado de Jorge Jacobson donde estuvo hasta mediados del año 2005, cuando decidió alejarse del sector noticioso para dirigirse a un nuevo proyecto, “Buenos Días, Argentina”, un magazine variado donde habían: noticias, moda, espectáculos y cocina.



Verónica Varano 

Esta talentosa modelo, actriz, escritora y conductora de televisión, nació en Lanús-Argentina, un 9 de enero de 1966. La trayectoria de Verónica es extensa ya que se ha desempeñado desde hace más de 20 años, como conductora de programas de televisión por: aire, cable, radio y cine en su natal Argentina. 


En su infancia formó parte del elenco de la película “La Mary”, que fue dirigida por Daniel Tinayre y la protagonizó la modelo y actriz argentina Susana Giménez y Carlos Monzón. Además Verónica trabajó como modelo, desarrollando una carrera internacional muy exitosa pues logró ser la tapa de la revista “Vogue” (de Brasil) y “Nova Cosmopolitan”. También fue la modelo en el video de la canción “Entrégate” de Luis Miguel.


Entre sus trabajos más destacados está su participación en el ciclo del reallity show “Bailando por un sueño” (versión argentina del programa “Dancing with the Stars”), así como su participación en el programa “Grande Pa”. En tv por cable, condujo durante 10 años “Utilísima Satelital” y “Mi bebé”, donde logró ser la ganadora de los “Premios Martín Fierro para TV por Cable”, que los entrega la “APTRA” en dos oportunidades por el mismo programa.



Alina Moine

Esta dedicada profesional nació en Rosario, Santa Fe-Argentina; un 9 de octubre de 1979, es periodista deportiva y presentadora de televisión además de modelo. En la actualidad trabaja para “ESPN”, en la conducción de “SportsCenter”. Inició su carrera en el año 1998, para el año 2004 se integró al canal “Fox Sports”, donde trabajó hasta el año 2019 participando en diferentes programas de la cadena. A partir del año 2020 trabaja en ESPN. En el modelaje Alina ha sido parte de sesiones fotográficas que han organizado los dueños de la marca de ropa interior “Selú”.



Viviana Canosa

Es una periodista, conductora de radio y televisión que nació en Buenos Aires-Argentina, un 30 de marzo de 1971. Viviana inició su carrera en la televisión en el año 1995 como reportera de un programa en el canal deportivo “TyC Sports”; un tiempo después entre el año 1996 hasta el año 2000 trabajó con Samuel “Chiche” Gelblung en el programa “Memoria” que era emitido por el “Canal 9” (que luego pasó a ser “Azul TV”). Más tarde, desde el año 2001 hasta el año 2002, estuvo integrada en el panel del programa “Intrusos en el espectáculo”, mismo que abandonó para independizarse y crear el programa “Los Profesionales de Siempre”, emitido por el “Canal 9”.



Mónica Cahen D’Anvers 

Quien también es conocida como Mónica Mihánovich, nació en Buenos Aires-Argentina, un 7 de noviembre de 1934, Mónica es periodista, actriz y conductora de televisión. Al lado de César Mascetti fue la conductora de “Telenoche”, hasta el año 2003 programa que se transmitía por “El Trece”. 


Mónica se inició como presentadora del noticiero “Telenoche”, un 3 de enero del año 1966, en un principio trabajó haciendo dupla con el periodista Andrés Percivale, pero un poco más tarde reemplazaron a Percivale por César Mascetti y la presencia de ambos al frente del noticiero, logró un gran éxito que ha perdurado por muchos años siendo una de las características distinguibles de esa cadena. ​ 



Marcela Baños 

Marcela Alejandra Baños, nació en la​ Ciudad Autónoma de Buenos Aires-Argentina, un 21 de noviembre de 1975. Marcela es conductora y locutora de televisión en Argentina y es conocida por conducir en la actualidad el programa de música tropical “Pasión de Sábado”​ e “Intrusos en el espectáculo”, por América TV. Su primera aparición en la televisión argentina la hizo como conductora del programa “Pasión Tropical”, el cual era emitido por “Azul Televisión”. 


El 6 de marzo del año 2016, como parte de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”; Marcela Baños fue la primera locutora femenina en ser la voz del estadio​ del Superclásico del fútbol argentino “River – Boca” en el Estadio Monumental. 



También podría gustarte:


Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram