📺 Éxito en el estreno de #DueldeVeus, el nuevo talent de cantantes de la tv À Punt

Por: Redacción


Ha tenido lugar la emisión de la primera gala del nuevo programa de cantantes de la televisión autonómica valenciana, un auténtico duelo de voces constante y vibrante.



Un elenco de primer nivel


El programa está presentado por la simpática y encantadora Àlex Blanquer, telegénica cien por cien, comiéndose la cámara con su presencia y profesionalidad.

Cuenta como jurado con los perfiles de Sole Giménez, Eugeni Alemany y Samantha. Cada uno en su registro aportando valoraciones individuales y haciendo ver que no siempre están de acuerdo entre sí. Acertados en su óptica y en sus indicaciones sobre las actuaciones.

Diez cantantes, cinco en cada equipo (Blau y Taronja, - azul y naranja) se enfrentan por parejas, un@ de cada equipo y finalmente en grupo (corales).

Entretenimiento de calidad


La dinámica de Duel de Veus es emocionante puesto que hasta el final de la gala no se resuelve quién es el equipo ganador, quién se salva y continúa en el programa y quién es propuesto para retarse contra un nuevo aspirante, el/la "retante", que no se conoce hasta el último momento. 

Los concursantes no sabrán hasta el final contra quién se retarán, aunque los espectadores han podido conocer su perfil a lo largo del desarrollo del programa.

Cada gala el jurado tendrá un invitado que comentará las actuaciones y que a su vez salva a uno de los nominados de la noche. Irán sucediéndose cada noche invitad@s como Rosa López, Soraya...

El primer jurado invitado ha sido Melody, que ha aportado buenas valoraciones y muy buen saber estar, contagiando a tod@s de alegría y entusiasmo.

Una gala emocionante, amena, dinámica


El programa es en sí una apuesta musical de calidad, intergeneracional, diversa en estilos y géneros y con un casting que refleja la variedad de perfiles que se encuentran en el sector musical.

A valorar de manera muy positiva que la cadena haya apostado por músicos en directo como un aliciente para el programa. La orquesta destaca por sus músicos de excelente valía y calidad.

No nos extraña que haya sido un gran trending topic a nivel nacional (núm. 2) e internacional, con millares de tuits.

ACTUALIZACIÓN: en su tercera entrega alcanzaron el TT 1.

ENTREVISTAS:





Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram