🎥Jonas Brothers: la felicidad continúa

Por: Redacción

Happiness Continues (aparecido en abril, 2020, sobre una tournée de 2019) es la nueva incorporación de Prime que comentamos en esta reseña.



La Felicidad continúa (Happines continues) es una experiencia de concierto en vivo y una visión exclusiva a la vida en la carretera con The Jonas Brothers durante su gira de conciertos 'Happiness Begins' en 2019.

Happiness Continues, un documental efectista


Vemos, entre otros momentos privados, el ritual de preparación de la actuación de Joe y su particular "calentamiento físico". 

También aparecen continuamente los impresionantes efectos de su gira, cómo fue acogida por los y las fans y el efecto que causaba sobre el grupo.


Un reencuentro esperado de alto voltaje emocional


Trata asimismo sobre su vuelta a unirse (como una especie de puzzle en el que todas las piezas encajan y se necesitan mutuamente), sobre lo que sienten en el escenario cuando recuerdan una canción o el efecto que hace sobre las vidas de sus admiradores, que se identifican.

Sus recuerdos e impresiones sobre cuando se subieron por primera vez al escenario, opiniones de músicos de la banda, un popurrí emocional entretenido para la vista (muy bien filmado y montado) y el oído sobre el reencuentro y la gira aludida.

Un grupo que se siente conectado a sus fans y lo muestra de una manera musicalmente bella.


Los diez mejores momentos




En opinión de Renan:

"Es un documental sobre el reencuentro de los Jonas Brothers, interpolado por actuaciones en vivo de algunos conciertos de los primeros tramos del Happiness Begins Tour. 

Las partes documentales no agregan mucho más de lo que la banda ya había dicho en las entrevistas posteriores a la reunión y no muestra lo suficiente sobre cómo se formó el espectáculo, mientras que el concierto en sí se muestra incompleto. 

Sin embargo, es agradable de ver."




Mas películas y docus sobre música:


Bonus: 

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram