BIOS de Grandes Cantantes: Lovato, Bisbal, Vanesa Martin, Jeanette, Becky G, BTS, Yatra...

Hoy compartimos una recopilación y selección de enlaces a bios de grandes cantantes cuya trayectoria musical hemos divulgado en esta revista:


Si se hiciera una lista de nuevos cantantes que integran la nueva generación de este talento, seguramente sería interminable e infinita, ya que con mucha regularidad aparecen cantantes jóvenes de notable calidad no sólo vocal también actoral, pues últimamente quienes engrosan la lista de novedades en el campo musical también actúan. Y muchos otros que no actúan componen música de manera magistral,Anitta es una de esas nuevas figuras dentro del mundo musical


Ella empezó su carrera musical y profesional en el año 2013, al firmar un contrato con Warner Music y lanzando el sencillo “Show das Poderosas”, el cual se convirtió en un éxito en Brasil y consagró  a esta jovencita como una gran intérprete.​ También en el año 2013, Anitta lanzó su primer álbum y epónimo titulado “Anitta”,​ el cual entró en la posición 1 del ranking de álbumes brasileños​ y logró una maravillosa venta de más de 80.000 copias, solamente en Brasil


ANITTA


MÁS BIOGRAFÍAS DE ARTISTAS: 

(dejamos abajo los enlaces)

Nacido en Caracas Venezuela un 14 de enero de 1943, en sus inicios como cantante se puede recordar de esa época que en sus primeras participaciones en actos culturales las realizó en el colegio donde cursaba educación primaria, luego un poco más en su etapa de adolescente José Luis daba serenatas y le llegó una oportunidad muy buena para incursionar en serio dentro del mundo musical, ingresando como sustituto del vocalista Ariel Rojas quien formaba parte del conjunto de voces juveniles llamado “Los Zeppy”. 


Esta agrupación se inspiraba en el estilo de “The Platters” y de “Los Cinco Latinos”, después de algún tiempo ingresaron la bolerista Estelita del Llano, Nicolás Alvarado, Agustín Calzadilla y Alberto Lewis a quien llamaban artísticamente “Al Zeppy”.


EL PUMA


Marta Sánchez sigue estando en las portadas y titulares de diarios y tiene mucha trayectoria musical por la cual estar orgullosa.


Orgullosa de sí misma, por haber sido una de las cantantes españolas pop más reconocidas, tanto cuando formaba parte de Olé Olé como en su carrera en solitario, cuando era conocida como la “ambición rubia española” y vendía discos como pan caliente en las mañanas.


MARTA SÁNCHEZ

Su carrera profesional va más allá de las cinco décadas y ha sido descrito como “uno de los cantantes más populares e influyentes en la historia del rock & roll”.​ Mick se distingue por su distintiva voz y su puesta en escena;  mismas que ha sabido combinar junto con el estilo particular de guitarra de Keith Richards, quienes han sido la marca registrada de Rollings Stone, durante toda su carrera. 


MICK JAGGER


En esta ocasión se describirá la historia detrás del maquillaje del legendario y popular grupo de rock estadounidense KISS. Este grupo un tanto peculiar se dio a conocer en primer lugar gracias a sus maravillosas canciones y después (o al revés) por su extraordinario maquillaje facial, pero no se puede dejar de lado su extravagante vestuario. 


KISS nació a mediados de los años 70’s y debido a la calidad de sus actuaciones en vivo y directo, donde además incluían pirotecnia (fuegos artificiales), llamaradas, cañones, baterías elevadoras, guitarras con humo y sangre falsa, lograron ser para la época una verdadera e ingeniosa innovación músico-actoral.


KISS


Este grupo está entre ser un Beatboxing o ser un grupo de canto a capella, pues combinan elementos de ambos estilos musicales dando como resultado un maravilloso sonido armónico.


The Voca People es un grupo musical y al mismo tiempo de actores teatrales, pues en cada una de sus presentaciones hay escenas de obras de teatro donde los miembros del grupo invitan a los asistentes a ser parte del show. Ellos son de origen israelí con mucho mérito internacional, estos chicos y chicas lograron combinar perfectamente el canto a capela y el recién creado estilo Beatboxing donde, sin el acompañamiento usual de instrumentos musicales, son capaces de reproducir con la voz los sonidos de una orquesta completa.


VOCA PEOPLE


Algunas familias en España son sinónimo de música y la de Lola Flores es una de esas estirpes familiares ligadas al flamenco y la música en general.


Nacida bajo el nombre de María Dolores Flores Ruiz en la década de los 20 y mejor conocida como Lola Flores, La Faraona, esta mujer de carácter fuerte y personalidad cautivadora demostró desde muy temprana edad sus cualidades para cantar y bailar.


FAMILIA FLORES


A sus veinte años, este joven cantante ya estaba enfilado a ser quien es. Empezó abriendo conciertos para Paty Cantú durante su gira Drama Queen Tour, y los de Sandoval en el tour Deja que la Vida te Sorprenda, donde tuvo la oportunidad de presentar al público su segundo sencillo titulado “Todo lo que siento”.


Ese mismo año lanzó “Para Olvidar” y durante el año 2015 editó dos nuevos sencillos: “No Me Llames” y “Cómo Mirarte”. Un año después introdujo “Traicionera”


El 2017 fue un buen año para el cantante, quien empezó a cantar en colaboraciones con colegas como Tini Stoessel en la canción "Ya No Hay Nadie Que Nos Pare" o en el sencillo "Alguien Robó" donde trabajó junto a Wisin y Nacho. Después presentó “Sutra” junto a Dálmata y ese mismo año participó en el ciclo CMTV Acústico con una versión de su tema "Devuélveme el corazón".

YATRA


DEMI LOVATO


SHAHW MENDES


DAVID BISBAL


DIANA ROSS


ROD STEWART


IGGY AZALEA


VANESA MARTIN


BECKY G


ROSARIO FLORES


BILLIE EILISH


ROSALÍA


BTS


JASON DERULO


NINO BRAVO


MARC ANTHONY


JEANETTE


TONY BENNET


MAMAMOO

Experiencia +20 años, +10 en Clases Online de Canto y Voz*Técnica Vocal*Todos los niveles y estilos

Mi foto
Comunidad Valenciana, Spain
COACH VOCAL de referencia internacional. Titulada oficial Superior en Pedagogía del Canto con Matrícula de Honor y Premio Extraordinario Fin de Carrera por unanimidad. Titulada en Canto, Piano e Ingeniería. Académica de las Artes Escénicas de España. Ha sido Profesora Máster online Pedagogía de la Voz Universidad Europea Miguel de Cervantes-SLKE (2018-2021). Dir. Vocal Center. Full Member National Assoc. Teachers Singing (EE.UU.). Miembro European Voice Teacher Association. Deleg. Asoc. Española de Profesores de Canto. Dir. Asoc. de Músicos Profesionales de España-CV. Experta en Técnica Vocal. Especializada además en voces infantiles y juveniles. Autora de las exitosas publicaciones: Claves de la Voz y el Canto, Guía Práctica para Cantar (núm. 1 ventas Amazon), Guía Práctica para Cantar en un Coro, La Voz sí que Importa, Cómo enseñar a Cantar a Niños y Adolescentes. Asesora vocal y Directora musical TV. Prepara asiduamente a participantes de concursos de televisión. 0034 651315263 "¡Cantad felices!"

de la creatividad al piano

Instagram